Que bonito este viaje mañanero, vamos saludando a los amigos de pueblo en pueblo y deseándoles todo lo mejor del mundo, para que sean muy felices y tengan suerte en la vida, eso es lo que os deseo Campanaria, sobre todo a vosotros mis amigos del foro, y ahora que me he puesto filosofo te diré una cosa, que el tiempo pasara pero vuestro recuerdo nadie podrá borrar de mi pensamiento, Ole como he quedado.
Un abrazo amiga
Un abrazo amiga
Que bonito, lo que nos alegras con tus palabras bonitas, eres un crak, te aprecio un monton, como a todos los demas amigos, buena gente y sencillos y de un corazon enorme. Os quiero