HOLA fELIX... LO DEL CABALLO YA ESTA ARREGLAO... Y LA GRIPE HA SIDO CULPA DE lUIS. JAJAJA
BESOS
Ana que pasa con el
caballo ha salido el juicio ya, jajaja por que lo tuyo fue de
juzgado de guardia querer matar al caballo de un susto, bueno Ana ya ha entrado otro mas veras que pronto este
foro como sube para arriba.
un besito