Pero insensata si nos tenias acojonados, con no aparecer por aquí ya pensábamos lo peor, lo peor es que te hubieras olvidado de nosotros en eso había pensado yo no pienses otra cosa, bueno amiga pues me alegro de que bayas mejor y recibe un abrazo muy fuerte por que te mereces eso y mas,
braulito esas cosa s no le pasa nada mas que alos que aprietn ya lo se y me he meao de risa
hola a tod@s:
Ines gracias...
ya estoy de vuelta... que ha pasado en mi ausencia?
saludos a tod@s
Ana ande andas?
No deis muchas explicaciones, que puede entrar como otras veces ya se lo dirás en un correo comprendes o no comprendes, bueno amiga,
Un abrazo
ya se lo he contado Braulito y no se lo creia, pensaba que era una broma jajaja
hola a tod@s:
Ines gracias...
ya estoy de vuelta... que ha pasado en mi ausencia?
saludos a tod@s
Pero insensata si nos tenias acojonados, con no aparecer por aquí ya pensábamos lo peor, lo peor es que te hubieras olvidado de nosotros en eso había pensado yo no pienses otra cosa, bueno amiga pues me alegro de que bayas mejor y recibe un abrazo muy fuerte por que te mereces eso y mas,
Ines eso no se llama ser mala amiga, eso es discreción, aqui no te lo puedo contar en otro sitio a lo mejor jajaja
No deis muchas explicaciones, que puede entrar como otras veces ya se lo dirás en un correo comprendes o no comprendes, bueno amiga,
Un abrazo
buenas tardes a todos los Luisianos y hoy muy en especial a ANA, un beso arrisca
hola a tod@s:
Ines gracias...
ya estoy de vuelta... que ha pasado en mi ausencia?
saludos a tod@s
Hola palmeños un saludo para todos, hace mucho que no entraba espero que esteis todos bien, ¿pili, pastora, eusebio.........? un abrazo para todos de un palmeño.
Ines eso no se llama ser mala amiga, eso es discreción, aqui no te lo puedo contar en otro sitio a lo mejor jajaja
hóla Pepito ¡pues tú hermana tiene razón nó era hijo súyo. mi madre sabía qién era su verdadera madre, pero nó recuerdo quién era. saludos.
Hola pili ¿que tal estas? muchas gracias por la contestacion, pero fijate que yo estaba convencido que si que era.
otra cotilla, el secreto lo va a saber hasta el TATO jajaja
Ya estoy viendo lo mala amiga que eres
Tranquila Campanaria que esto se ha terminado, por que de mi boca no va a salir, así que estate tranquila, y gracias por confiar.
buenas tardes a todos los Luisianos y hoy muy en especial a ANA, un beso arrisca
Hola Loli seguro que te conozco, te abre visto seguro, pero ahora mismo por más que pienso no se quien eres, un beso y ya me diras quien eres.
hola rosi llo miro cada dia pero veo que nadie se conesta en este foro se ve que no hay tiempo bueno ya ablaremos
otra cotilla, el secreto lo va a saber hasta el TATO jajaja
Tranquila Campanaria que esto se ha terminado, por que de mi boca no va a salir, así que estate tranquila, y gracias por confiar.
Campanaria, baya faena tengo los ojos llorosos no de llorar los tengo así de reírme, por que eso no le pasa a cualquiera, lo que me tienes que contar como termina la cosa por que el final hace falta narices para imaginárselo, MUY FUERTE que pases un día maravilloso después del triunfo del Barsa y que seas muy feliz.
P, D como andará Ana has hablado con ella?.
Un beso
desde luego que es una historia surrealista un poco, yo ahora me lo tomo con humor, bueno me lo tome con humor a la media hora de llegar alli, porque pasan unas cosas que no me caben en la imaginación jajaja, el final te lo puedes imaginar porque te dije la solución que le habian dado y asi lo ha echo. Con Ana al final no hable, se me fue la pinza y no volvi a llamar, pero ahora la llamare, un beso para ti tambien
Buenas noches Ana haber que pasa? animo mujer que de otras peores se ha salio. Un abrazo arrisca
Campa yo tambien quiero saberlo porfa ¡
Hasta mañana que dormais como los angelitos
otra cotilla, el secreto lo va a saber hasta el TATO jajaja