se bende cabra gallina ganso perros de presa preguntar por beneno
verguenza les deberia dar a esta gentuza que no le das mas que mala fama a nuestro pueblo, como robar a unos pobres que estan criando un cochino para tener carne para las navidades, NO MIRARLE NADIE HOMBRE QUE SIENTAN EL DESPRECIO QUE LES TENEMOS. y otra cosa. cosa que se vea llamar a los civiles, para que vallan acomulando denuncias haber si tenemos suerte y los encieran una buena temporadita.
se bende cabra gallina ganso perros de presa preguntar por beneno
guadajoz ciudad sin ley
Hola palmeños un saludo para todos, hace mucho que no entraba espero que esteis todos bien, ¿pili, pastora, eusebio.........? un abrazo para todos de un palmeño.
hóla Pepito ¡pues tú hermana tiene razón nó era hijo súyo. mi madre sabía qién era su verdadera madre, pero nó recuerdo quién era. saludos.
Hola pili ¿que tal estas? muchas gracias por la contestacion, pero fijate que yo estaba convencido que si que era.
Saludo a todos los Palmenos.
Muchas gracias con poner estas fotos de Palma Del Rio, mi padre se llamaba José Lopez ya no esta en vida pero hablaba mucho de su pueblo. Vivía en Francia pero el corazón lo tenia en Palma.
que no te enteras
hola guadajoz republica independiente de carmona
COMENTARIO ENCONTRADO EN UN FORO.
En Guadajoz, como aquí en Carmona, todos los vecinos se quejan
de lo que pagan en impuestos municipales para nada, porque después los servicios municipales brillan por su ausencia.
En Guadajoz no se levanta ninguna casa sin licencia de obra, sencillamente por que todo el suelo urbanizable es de propiedad municipal.
En casi todas las obras que yo veo allí encuentro el cartelito de permiso de obra municipal como en las calles de mis vecinos.
¡Dejaros ya de ... (ver texto completo)
nostalgico la asociacion que hizo eso aquel dia era otra. Por la que yo estoy dando que hablar es otra para la juventud que se a empezao a crea y ya a desaparecio "que eso creo". Yo lo que quiero esque aver si le dan otro empujon que yo creo que ahy gente que si la quiere hacer y adema que con eso se puede saca pa muxo en el pueblo.
ante todo un saludo, y bienvenido al foro, los foros estan creados para debatir temas que la gente expone sea cual sea pero nunca hay que perder el respeto a las personas, podremos estar de acuerdo o no. pero no se debe ni insultar y menos amenazar. no te molestes por lo que te digo solo te doy un consejo de paisano, aunque entiendo que en algun momento nos podemos calentar con algun tema que vivamos mas de cerca. ESTO VA PARA TODOS. AH ¡cierto que si no hubiera sido por juan algunos hubieran pasado ... (ver texto completo)
Hola pili ¿que tal?, la verdad que hacia unos jeringos muy buenos, oye tu recuerdas si manuel era su hijo de verdad te lo digo por que el otro dia hablando con mi hermana, me dijo que no lo era y yo siempre he creido que si. un saludo de un palmeño para todos.
hóla Pepito ¡pues tú hermana tiene razón nó era hijo súyo. mi madre sabía qién era su verdadera madre, pero nó recuerdo quién era. saludos.
no diga solo las cosas malas, di tambien las cosas buena. hay mucha gente en guadajoz que tienen coches gracias a juan dedicado para el zorro
en ésta calle vivía mi abuela hace algunos años ¡recuerdo que en el portal había un puesto de jeringos, los fines de semana, de rafaela la gitana y su hijo manuel. cómo añoro aquellos tiémpo ¡
Hola pili ¿que tal?, la verdad que hacia unos jeringos muy buenos, oye tu recuerdas si manuel era su hijo de verdad te lo digo por que el otro dia hablando con mi hermana, me dijo que no lo era y yo siempre he creido que si. un saludo de un palmeño para todos.
hola yo soy del 4º del78 estuve en el cir 11 desde el 29 de Mayo al 8 de Julio de 1979 que juramos bandera, y luego me destinaron a Estella Navarra, me licencie el 13 de Junio de 1980.
Mi matricula era CA-20
espero encontrar algun compañero, un saludo