CANTILLANA: Estimado "gran cantillanero":...

hola, buenas tardes, no es l aprimera vez que entro en vuestra web. la pasada vez que lo hize fue para corregir un comentario y aora esta vez, lo hago para corregir una foto. Hay una foto que tiene por pie de foto una frase k reza "cantillana, niño jesus en la cruz, iglesia de la pastora" y que es totalmente incierto, en cantillana no existe ninguna iglesia llamada de la pastora........ estan la iglesia de san bartolome, ermita de la soledad, ermita de la misericordia y parroquial de la asuncion. esta ultima es la mayor y la mas importante. a ella, realizan estacion de penitencia, en nnuestra semana santa, todas las cofradias del pueblo, y en ella es donde se encuentra el niño jesus con la cruz que sale en dicha foto. me gustaria que le cambiasen el pie de foto para que nadie pueda confundirse. sin mas un cordial saludo de un gran cantillanero

Estimado "gran cantillanero":
En tu enumeración de las iglesias y ermitas de Cantillana te falta por enumerar la ermita de la Divina Pastora, no es asi? quizas tengas que rectificar por tu falta de precisión o quizas te nuble tu pasión por tu devoción a una hdad. constituida y con sede en San Bartolome...
un saludo

estimado jesus, remitiendome a tu comentario, he de decir que cuando me referia a las iglesias del pueblo, me referia a las que estan dentro del pueblo, no a las de extramuros de la ciudad. Si que es verdad que hay una ermita fuera del pueblo dedicada a la pastora, vamos que no se me nubla a mi el sentio ni pierdo presicion (como tu dices) al no acordarme de dicha ermita, simplemente me referia a las iglesias que estan en el pueblo!
De todos modos, me parece mucho mas intolerante y de peor gusto que alguien ponga una escrito falso debajo de una foto que no corresponde en nada con ese pie de foto!
vamos a decir las cosas como son y no se me olvidara a mi ninguna ermita a la hora de enumerarlas!
Tambien queria comentarte que no se a cuenta de que viene ese comentario de que la Real Hdad de la Asuncion esta constituida y con sede en la Ermita de San Bartolome..... a ver si nos enteramos mejor de las cosas miarma, esta Real Hdad si que se fundo en San Bartolome (cosa que si no lo sabes, LO LLEVAMOS CON MUCHO ORGULLO), pero hace bastante años que no tiene su sede alli, si no en su casa, en la Parroquia de lleva su hermoso titulo!
Sin mas, y sin animo de ofender a nadie os envio un saludo a todos!

Estimado "gran cantillanero":
Disculpame si en algo he sido ofensivo, no ha sido mi intención! quizá por estos medios escritos no se entienda el tono de broma de una conversación.
Sin más...
jesús m. p.