es mi pueblo tambien con sus calles su fuente que recuerdos ya no parese el mismo pueblo cuanto a cambiado
Buenos días Alberto, nos alegramos de leerte por aquí, así que haber si no faltas tanto, que vamos a pasar lista y va a ser peor para ti jajaja pasa buen día por donde quiera que estés,
saludos
Os saludo a todos, lo siento he estado muy tareado con asunto de fotos. Aber si el tiempo malo se despide y salimos mas a la calle.
Campanaria que hacia mucho rato que no te saludaba, joe que mujer no le gusta ni que la saluden, y ahora hace 1 hora que aquí no te he saludado, mira en Logroño cuando son las fiestas dicen, En estas fiestas Mateas saluda a todo el que veas, y si los vuelves a ver lo saludas otra vez, te gusta pues lo mismo hago contigo cuando te veo te saludo y me quedo mas pancho que la leche,
Campanaria lo mismo te deseo, que pases buena tarde,
Hola amigo, ya me tienes paseando detras de ti? jajajaja, buenas tardes para ti también.
Buenas tardes a todos los foreros, os deseo un buen dia.
Campanaria lo mismo te deseo, que pases buena tarde,
Buenas tardes a todos los foreros, os deseo un buen dia.
hola a todos:
que tal estais?... espero que bien....
he puesto esta foto de mi tio Porti, espero que os guste, fueron unos carnavales en el pueblo donde vivia... ORELLANA LA VIEJA- BADAJOZ
SALUDOS
Ana que casi no nos leemos jajajaja, te deseo un buen dia y haber si chateamos algo hoy, que ahora coincidimos poco, yo el lunes ya empiezo a trabajar asi que de ahora en adelante entrare menos, pero intentare de decir por lo menos hola, un beso arriscá para ti y tu familia.
Buenos días Ana y a los foreros, os deseo que paséis un día magnifico pero todos sin excepción, Ana tu sabes que llevamos mucho tiempo en el mismo foro y se como era tu tío, por que se a hablado mucho de el y siempre bien, así que no hay lugar a dudas de la personalidad de tu tío Portillo, pasa buen día amiga,
un beso
Ana buenas noches, ese es tu tío ese que dijeron un día que era único para estas cosas, que era extraordinario para los disfraces y ademas buena persona, como tu ya lo sabes, bueno Ana me tengo que despedir hasta mañana, y os deseo que paséis una noche maravillosa y que descanséis,
un abrazo
hola braulito....
si mi tio era un artista... ademas de muy buena persona,
ya sabes tu que en Orellana lo recuerdan con mucho cariño y respeto.
besazos
¡este es el PORTILLO ¡hace poco salio a relucir de el y su gran amigo y compadre Roberto. Era buena persona de verdad. me ha dado alegria de ver esa foto. gracias
hola Seba... estaba segura de que gustaria ver esta foto... Roberto anda por Barcelona.
saludos
¿hola manolo te llego mi email? espero que si, bueno manolo mañana seguire hablando voy a ver al BARCA
Qué pasa Rafa, como van las aguas por Palma van bajando los niveles ó qué. Te ha dicho tu hermana que el otro dia estuve hablando con tus padres, me gusto mucho el hablar con ellos. Cuando me envies tu correo nos seguiremos escribiendo por el asi nadie estara por medio y seran mas privados los mensajes. bueno ya me contaras enque trabajas y como te van las cosas. Un abrazo Manolo
Hola a todos espero que esteis todos bien, ya me enterado de lo que se ha inundado en palma, pues mi familia todabia vive hay, ojala no haya mucho daño.
Espero poder ir muy pronto si dios quiere, boy para MAYO para la coronacion de la virgen, siempre tengo a mi pueblo en la mente y lo echo mucho de menos, pero gracias a dios puedo ir de vez encuando.
Un saludo a todos de un palmeño que esta deseando volver.
¡este es el PORTILLO ¡hace poco salio a relucir de el y su gran amigo y compadre Roberto. Era buena persona de verdad. me ha dado alegria de ver esa foto. gracias
hola a todos:
que tal estais?... espero que bien....
he puesto esta foto de mi tio Porti, espero que os guste, fueron unos carnavales en el pueblo donde vivia... ORELLANA LA VIEJA- BADAJOZ
SALUDOS
Ana buenas noches, ese es tu tío ese que dijeron un día que era único para estas cosas, que era extraordinario para los disfraces y ademas buena persona, como tu ya lo sabes, bueno Ana me tengo que despedir hasta mañana, y os deseo que paséis una noche maravillosa y que descanséis,
un abrazo