Ver el foro de BOLLULLOS DE LA MITACION
Ver mensajes siguientes >>
Foro de GINES (Sevilla)
Esto es una ola de caló o una fuerte marejada de caló.
Foro de GINES (Sevilla)
Esta caló se sobrelleva con ajo y perejí.
Foro de GINES (Sevilla)
Como siga esta caló yo me voy con mi tía Engracia a la Antártida.
Foro de GINES (Sevilla)
Según dicen este va a ser el
verano
mas caluroso de los últimos 100 años.
Foro de GINES (Sevilla)
A mi también me tiene baldaita la caló.
Foro de GINES (Sevilla)
Este caló me tiene muerta.
Foro de GINES (Sevilla)
Calcañar y Trasmontes de Espinar saludan a los lugareños de por ahí.
Foro de GINES (Sevilla)
Buen gazpacho andaluz y buena
siesta
os deseamos a todos desde
Argentina
.
Foro de GINES (Sevilla)
Desde Palma Nova de Aquiestuvo saludos.
Foro de GINES (Sevilla)
Desde
Argentina
saludos a los veraneantes sureños.
Foro de GINES (Sevilla)
Desde Palmete de la Janda saludos.
Foro de GINES (Sevilla)
Y despues una buena
siesta
a la
sombra
de una higuera.
Foro de GINES (Sevilla)
Con el gazpacho fresco se sobrelleva la caló, .
Foro de GINES (Sevilla)
Desde Calabarra de Barrenera saludos.
Foro de GINES (Sevilla)
Desde Palurdos de la Mota saludos a todos.
<< Ver mensajes anteriores