Esto es una ola de caló o una fuerte marejada de caló.
Esta caló se sobrelleva con ajo y perejí.
Como siga esta caló yo me voy con mi tía Engracia a la Antártida.
Según dicen este va a ser el verano mas caluroso de los últimos 100 años.
A mi también me tiene baldaita la caló.
Este caló me tiene muerta.
Calcañar y Trasmontes de Espinar saludan a los lugareños de por ahí.
Buen gazpacho andaluz y buena siesta os deseamos a todos desde Argentina.
Desde Palma Nova de Aquiestuvo saludos.
Desde Argentina saludos a los veraneantes sureños.
Desde Palmete de la Janda saludos.
Y despues una buena siesta a la sombra de una higuera.
Con el gazpacho fresco se sobrelleva la caló, .
Desde Calabarra de Barrenera saludos.
Desde Palurdos de la Mota saludos a todos.