Loli:
Estamos en la playa, te esperamos el fin de semana.

Pilar.
Me están callendo los chorreones de sudor por la espalda hacia abajo.
Desde las playas del sur saludos a los que sufris el calor por ahí.
Pues yo creo que Bormujos es muy bonito y hay mucha gente maravillosa.
Hoy ha entrado el verano y los 42 grados así que suerte a los que os quedais yo salgo ahora para las playas del sur.
Nos vamos de vacaciones hasta septiembre.
Saludos a Maria, Conchi, Loli y demás.
Caló cantidá hizo el 3 de agosto de 1921.
Nos vamos para la playa.
Hasta septiembre ginenses.
Para mañana dan 43 grados a la sombra.
Vaya nochecita: 30 grados.
He podido dormir gracias al ajo migao con caldo de especias.
Si necesitas un lugar al que irte a vivir hazlo a Tomares. Te alegrarás por su increíbl calidad de vida y sus agradables vecinos.Un saludo para todos los tomareños.Tuky.
Las murallas de San Pedro un poco estropeadas
Por quien sabe que degenerado alcalde.
Que vista tan bonita de Sanlucar.
La iglesia de San Eustaquio.El patron de Sanlucar la Mayor.
Todas las hermandades de sanlucar son muy bonitas.