He odio que se está preparando una especie de campus party en gines. Alguien sabe algo?
Sabe alguien si este año hay caseta de la ginencina
que sea si por favor !
Soy una vecina de El Jardinillo, y a nosotros nos tienen como apartados ¿Es que acaso no pagamos los impuestos? ¡Qué no son pocos!, parece como si no fuesemos del pueblo.