El ayuntamiento de villanueva deberia traer a algun famoso en condiciones para la fiesta de la vendimia asi traera mucho mas publico para nuetras fiesta.
Siempre nos traen famosos de poca categoria.
Quiero que nos traigais a las carlotas, o las soles, ecos del rocio, algo bueno, por favor hacer algo de caso a esta peticion.
El mercado barroco no tiene nada que ver con "la señora alcaldesa", pues, es una iniciativa que surgió hace ya varios años y nada tiene que ver con ella. Sin más, animo a todos a visitar el mercado porque es algo de todos los olivareños y entre todos, haremos de ésta una de las mejores fiestas de Olivares.
Saludos desde Cantaritos del Cebrero estaremos en Gines este verano.
Veraneantes de levante saludan a veraneantes gallegos.
Veraneantes del cantábrico saludan a veraneantes del sur.
Para toda consulta sobre el veraneo.

wwwviajes.baratos.gangas.es.
Ya tenemos hechas las reservas.

wwwviajes.unidos.baratos.com.
Ya debéis tener definido el viaje de vacaciones de verano.

Si no es así date prisa porque te quedarás sin vuelos en las conexiones internacionales.
A la gente buena de este maravilloso pueblo!
Antonio Leon, Tomas Vazquez, Miguel etc... Etc... Etc

Un beso desde Miami
Enrique.
Se acerca el veraneo.
¿qué tal lo llevais?,

Buen descanso de verano.
¿qué tal el veraneo?
¿lo tenéis ya programado?.
Suerte.
Parece que ya tenemos definido el veraneo.
Suerte a todos en vacaciones.
Hola laura...conoces gente de la calle san jorge de sanlucar, conoces esa calle? busco a alguien.
Saludos a tu hermoso pueblo desde md.
Alguien conoce a gente de la calle san jorge en sanlucar? porfa, decidme si les conocen.
Hola, no soy de sanlucar.un favor.alguien podria decirme si conoce gente de la calle san jorge? vecinos? si alguien conoce, por favor, respondanme.
Grax.