Foro de GINES (Sevilla) Hoy ha entrado el verano y los 42 grados así que suerte a los que os quedais yo salgo ahora para las playas del sur.
Foro de GINES (Sevilla) Nos vamos de vacaciones hasta septiembre. Saludos a Maria, Conchi, Loli y demás.
Foro de GINES (Sevilla) Vaya nochecita: 30 grados. He podido dormir gracias al ajo migao con caldo de especias.
Foro de SANLUCAR LA MAYOR (Sevilla) Las murallas de San Pedro un poco estropeadas Por quien sabe que degenerado alcalde.
Foro de GINES (Sevilla) Cuentan los cronistas que en 1611 en el valle del Guadalquivir se registraron temperaturas de 50 grados.