Desde las playas del sur saludos a los que sufris el calor por ahí.
Pues yo creo que Bormujos es muy bonito y hay mucha gente maravillosa.
Hoy ha entrado el verano y los 42 grados así que suerte a los que os quedais yo salgo ahora para las playas del sur.
Nos vamos de vacaciones hasta septiembre.
Saludos a Maria, Conchi, Loli y demás.
Caló cantidá hizo el 3 de agosto de 1921.
Nos vamos para la playa.
Hasta septiembre ginenses.
Para mañana dan 43 grados a la sombra.
Vaya nochecita: 30 grados.
He podido dormir gracias al ajo migao con caldo de especias.
Las murallas de San Pedro un poco estropeadas
Por quien sabe que degenerado alcalde.
Que vista tan bonita de Sanlucar.
La iglesia de San Eustaquio.El patron de Sanlucar la Mayor.
Todas las hermandades de sanlucar son muy bonitas.
Quien pudiera tener un patio asi?
El pan con tumaca no refresca pero alimenta.
Cuentan los cronistas que en 1611 en el valle del Guadalquivir se registraron temperaturas de 50 grados.