Impresionante, la fiesta alternativa del sabado en el auditorio, se demostró como se hacen las cosas bien, con organizacion y profesionalidad, alusinamos con todo lo que alli se montó, algo inedito en Gines. Graffitis, tiendas hippies y 12 horas de música en directo, una calidad de sonido y musicos jamás presentes en gines, se tocaron todos los palos musicales con una variedad de instrumentos de alucine, a los que nos gusta la musica como a mi, nos quedamos perplejo, los grupos maravillaron todos... ... (ver texto completo)
Mucha suerte a los cinco partidos y que gane el mejor.
Olivares necesita un cambio para mejorar todo.a ver si hay suerte y gobierna el psoe que son los que de verdad saben gobernar.
Ya falta menos muñecos para que salga la reina de mairena patrona de este pueblo, señora del aljarafe , señorio de mairena lucero de la mañana con olor a calle nueva, con la frescura al ambiete del zurraque , te esperan palomas del cielo petalos de rosas, mairena le reza a la señora de mayo reluciente de oro te llevaran guitarras te tocaran voces cantaran , y los mas ricos de mairena te compran todas las flores que tu pida .las mas buenas que tu gente haciendo pestiño te tiene ya el paso en la calle ... (ver texto completo)
¿pabellón cubierto? Donde está?
PSOE un partido clasista y con dinero del gobierno español, si señor, gracias al PSOE todavía hay clases.
Bueno por fin ha llegado el mes de mayo para poder verte en la calle rosario , despues de que tu no quisiste salir en octubre , tus razones tendrias, creo que tu pedia que fuera en mayo, por eso hiciste caer tanta agua.tu queria lucirte en este mes de mayo, con tu paso nuevo, hoy tengo que darte las gracias y volver ha tener de nuevo fe en ti, por motivos de enfermedades, derrama señora salud para tus hijos y los ajenos que bien falta nos hace a todos.hazno disfrutar de esto dias tan hermoso que ... (ver texto completo)
Yo si se la suerte que va correr aypo.cada uno para su casa el ayto de olivares va a estar gobernado por los socialistas.y por mayoria absoluta.
Soy una olivareña que vive en otro pueblo cercano a olivares, adoro a olivares ante todo. No solo porque tengo alli a mi familia que es lo principal sino porque me gusta.tengo delante de mi los diez logros del psoe pueblo en el que vivo.1- reducción del paro 11% 2-entrega de 90 viviendas de vpo. 3-pabellón de dportes y piscina climatizada. 4-centro de formación profesional. 5-museo del 6-remodelación integral de la avenida. 7-rehabilitación del ayuntamiento 8-ampliación del poligono industrial 9-mejora ... (ver texto completo)
No se que suerte correran los chavales de A.y.P.O pero al menos es savia nueva , que demuestran capacidad de trabajo y entusiamo .!Suerte!
Porque cuentas tú, ahora + psoe.
¿por que hablais todos tantas tonterias? y no haceis criticas constructivas para mi cualquiera de los cinco son buenos, lo que tiene que hacer mirar por el pueblo y por los olivareños.
A mi me gusta el psoe fijarse en los carteles el del psoe es el que presenta mas clase ojala ganara el psoe
[googlebarvip= 392].
A mi el proyecto de AIPO me parece realista, y no estoy deacuerdo con el anterior amigo, los proyectos no tienen que desarrollarse en un papel, debe hacerse durante 4 años, y si aquí hay cosas que son repetitivas, será porque ni PSOE, ni PP lo han hecho hasta ahora. Es lógico que se diga construcción de un colegio, porque ni PSOE ni PP lo han hecho, es lógico que digan viviendas de VPO, porque PP no lo ha hecho y PSOE ha hecho 10. Es lógico que digan asociación de empresarios, si el PSOE y el PP ... (ver texto completo)
Esperemos los proyectos del PSOE PP y resto, veremos a ver si profundizan tanto, porque al parecer hay que escribir la biblia para demostrar que se sabe como se hacen los proyectos.