Felicidades a Pepe y a todo su equipo, espero que en estos 4 años hagamos de este pueblo entre todos un sitio digno donde vivir y que pueda decir que me siento orgulloso de vivir en villanueva del ariscal. Un beso y viva el PSOE!!! y ojalá ganemos las generales, aunque lo veo dificil...porque la gente tiene mala memoria y no se acuerda de las barbaridades que ha hecho el PP.
Eso, eso, dentro de cuatro años, pero ahora calladito y a rezar para no verte sentado en otro sitio.
Me veras por el pueblo no te preocupes y con la cabeza bien alta porque la gestion ha sido inmejorable, pero os habeis dejado engañar por las artimañas de los que solo saben engañar y mentir. Dentro de 4 aaños volveremos a hablar. Mientras tanto, gracias a los que nos han apoyado. No os fallaremos.
Yo lo que digo es que el que se pica ajos come. Qué pena el chico, Genaro, que ha muerto esta mañana en el Rocío, que descanse en paz y esté ya con el Señor y la Virgen en el Cielo. Nunca te olvidaremos.
Lo que es seguro es que no será telepp o telefrancisco.
Anda que la madre de una que trabaja en el ayuntamiento agitaba poco la bandera de psoe cuando loli llego a la sede despues de las elecciones. Esto sera para que no echen a la hija digo yo.
Estoy de acuerdo con la maestra.que voten al psoe no significa que sean analfabetos...no es así..pero por favor maestra escribe bien.por tus alumnos...dá ejemplo al menos...y que tus gobernantes tambien lo den...hay que saber ganar, más que saber perder...
[GoogleBarVIP= 6].
Al que dice que pepe es el que a hecho el barroco mentira para el porque detras de esa fiesta, o evento o como quieras llamarlo ahi mucha gente y cada uno desempeña su papel, él lo unico que esta ahi es para que la gente lo vea a si callate que estas mamá guapo, y si hace algo es para meter la pata, como hizo el año pasado con lo de ROMERITO.
Hola, me gustaria saber cuando sale la virgen del rosario. Y tambien me gustaria que no hace falta que os peleeis de esa forma. Gracias.
Para la maestra...espero que enseñes bien a tus alumnos los tiempos verbales...ha saludo va con "h"...perder no duele...al revés da fuerzas para demostrarle a quien no confía en maria manuela que tiene mas ...que muchos hombres...
[GoogleBarVIP= 5].
Alguien escucho a pepe en la inauguración del barroco el año pasado?
Gracias a dios.espero que el psoe tome nota y el barroco pase de ser una Feria en beneficio de unos pocos a un evento donde la cultura tenga la importancia necesaria, y se realce la imagen del pueblo desde el punto de vista turistico.

Un vecino salpicado por las meadas en las calles el año pasado.
Acabo de descubirir esta pagina y la verdad me ha gustado porque no sabia que existiese un pagina en internet asi que hablase del pueblo algo mas profundo que lo normal, pero vamos al leer estos comentario sobre las hermandades, de dos personas peleandose... Ts! cualquier persona forastera que lea esto, el pueblo va a dejar mucho que desear!
Nocreo que sea la mejor manera de "vender" nuestro pueblo, ni de darle fama! pero bueno cada uno hace y dice lo que cree.
Mi pregunta venia, ya que fue renovado todo su listado, todos sus consejales, alguien me puede explicar eso? a que es devido? tanto el PP, el para como ASIAZ sige con sus mismo consejales, quizas algunos nuevos, eso es normal, pero no todo su listado.


Yo espero saltar dentro de unos meses, ya que el dia 27 no salté, y no quiero saltar por que ella este en el ayuntamiento, quiero saltar porque de verdad haga algo que merezca la pena por el pueblo.

Solo me keda esperar...
Me parece que a pocos plenos has ido tú. Si hubieras ido, te hubiera dado verguenza ajena escuchar a Bernal, y como se limitaban a leer escritos que ni ellos mismos entendían.