En los cuatro dias de la semana santa hinojera no he visto por las procesiones ni al alcalde ni a sus concejales, pero esta mañana de resurreccion si que iba con su señora y su amigo Santiago al desayuno de la hermandad de la Soledad, a comer parece que sí se apunta, pero a las fiestas y tradiciones de nuestro pueblo no acude, se queda en Bollullos, que es su autentico pueblo.
Hola a todos, como cada año la semana santa nos trae la hipocresía de los que queriendo parecer "buenos" aparecen con sus mejores galas y con una parafernaría de insignias y simbolos. Me parece vergonzoso situaciones como estas, aunque situaciones como estas no son de extrañar ya que la iglesia siempre ha sido la salvaguarda de muchas personas a las que se les pueden reprochar muchas acciones
(+emana).
No voy ni mucho menos contra la labor de la policia local, ellos harán lo que pueden o les dejan.Sólo hacía un comentario.Perdona si te he molestado.
Es cierto, dijeron que iban a hacer un partido benéfico y ¿qué pasó? No están en nada, que gente.Claro, como eso no da votos.
Pingu, por primera vez estoy totalmente de acuerdo contigo;buena reflexion.Sigue en esta linea, me encanta.M.G.
¿Milagro? no lo sé pero lo cierto es que nuestra Señora nos trajo el agua que tanto necesitamos y además dejó de llover en el momento oportuno para que pudiera pasearse y lucirse como ella solamente sabe hacerlo, creo que no fué casualidad pués para Inmaculada (restauración de su Ermita ) también nos sorprendió. Gracias Madre mia.
Viva la Virgen de la Soledad
Viva la Reina y Señora de Hinojos
Viva el Orgullo del soledaero
Viva la envidia de Hinojos.
Precisamente, en la plaza de nuestro pueblo si no creo recordar mal ya quitaron y pusieron, palmeras, fuentes, etc..y no eran de esta corporacion, todo esta bien si fue por embellecerla.Si la Iglesia es un bien de interes cultural, mas motivo para que trasladen la palmera un poco para poder contemplar mejor su portada, no se trata de que corten la palmera solo de que la cambien de sitio.Es una sugerencia, no una critica ni a este ni al anterior equipo de gobierno, que quede claro.
Yo tampoco, que nos lo expliquen.¿ñoño tu lo podrias hacer?
Perdona, pero ahora termino de explicarte, no se que le ha pasao a la pagina.Te decia que es normal que estos dias pase esto que tu dices, y si los municipales nos multan malo, y si no nos multan tambien los criticamos, era solo por eso, por lo demas llevas razon en lo del trafico, es que hay muchos coches.El coche lo cogemos ya hasta para ir a casa del vecino, yo soy el primero que lo hago, por lo cual soy el menos indicado para decirte cuando tienes o no tienes que coger el coche, no te enfades. ... (ver texto completo)
No me molesta el comentario, solo que.
Que pongan una foto de IDEM en estas paginas.
Si, y con pagar la cuota ya cumples¿no?.Que comodidad.
El amor, los valores, la solidaridad, puedes buscarlo donde quieras, el camino es lo de menos, lo importante es que se aplique y se practique con Dios o sin Dios. Pues la historia ha demostrado que ha habido hombres y mujeres con alto nivel de moralidad, y del bien al prójimo sin ningún Dios, y también con su Dios particular. Y al contrario también han existidos muchas personas malas, justificando sus hechos por la incidencia de su Dios o la de su ateismo. Luego, nadie es mejor por creer en un Dios ... (ver texto completo)
El acierto se debe a la aplicación de la intuición lógica del análisis de la manera de actuar de este Ayuntamiento. Tampoco soy la pitonisa lola. PINGU.
Ya van a hacer dos años , y aún no ha sido declarada la iglesia bien de interes cultural, y solo quedó pendiente de la corporación anterior la publicación definitiva en el BOJA.