POR FIN, se lee algo inteligente aqui.
Desde luego que les devería dar verguenza, sobre todo a los del pique con las imagenes religiosas, porque vaya tela.
La politica tambien empieza a cansar, parece que en este
pueblo no hay nada más que el alcalde y las
virgenes, que por cierto son preciosas las dos.
Yo no soy de
hinojos y seguro que sera un pueblo precioso, pero sin duda en este
foro es el más polemico de
huelva y como dice el
amigo-a, del
mensaje de abajo pobre imagen estais dando al mundo.
... (ver texto completo)