Este equipo de gobierno tiene una cara increible. Resulta que quieren vender la construccion del campo de cesped, aprobando la aportación del Ayuntamiento por si le dan la subvención la Junta. Es decir, otra vez vendiendo humo, por si?. Especulación, demagogia...
A ese de IU, al RAPEL, que decía que iba a pleno lo del campo de cesped, y que el PSOE iba a decir que no, le aconsejo que no eche la primitiva, no ha dado ni una. Se han quedado con él. No iba a pleno y curiosamente en uno de los puntos el de la modificación de crédito el PSOE hace una propuesta para que se incluya en la modificación de crédito que iba en los primeros puntos la financiación de la posible propuesta de campo de cesped. Es decir no iba como propuesta, pero sí el PSOE propuso la suya ... (ver texto completo)
Santa maria magdalena guapa!!alegria de los niños y de la mañana del domingo de resurreccion!!
Flores flores a ella, reina de hinojos, guapa, guapa!!!
Cetro de reina y rafaga como ella solo sabe lucirla.
Nuestra señora de la soledad, en la imagen mas reina y poderosa que nunca!!
For de las flores, madre de dios hermosa.
Guapa, reina de cielo y tierra!!!
Talla unica que procesiona la noche del viernes santo en hinojos, con su salida en la calle santiago no se cabe y no se escucha ni una mosca, te pone los pelos de punta, unico.
Rey de reyes!
Ahì esta ELLA, con su cetro, su medalla, reina de hinojos!!
En esta imagen de nuestra señora de la soledad es dificil no quedarse boquiabierto, que belleza, que elegancia!!
Resucito! la mejor fiesta de hinojos.
Nuestra señora saliendo de su bendito y propio templo.
Deberia de haber un poco mas de vigilancia por los alrededores del consultorio por que vaya movida que habia el pasado dia 1 de junio frente al parque, una de porritos y . Para que decir mas si el cuerpo de policia del pueblo sabe mucho mas de lo que yo escriba aquí espero que hagan caso al menos a este comentario un habitante del pueblo que se preocupa por el futuro del pueblo.