Qué bonita la letra!!! nunca la había oído. Que buena gente la rocío jurado.¿será ella la tonadillera que va a salir del armario?... No creo pero cualquiera sabe.
AVE sin conocerte sé que tienes que ser muy buena gente. A ver como podemos quedar un día.¿no?

Un besito de la zarapa.
Que buena idea has tenido ave.yo creo que maria del monte es seguro porque dicen que está liada con la inmaculada casal.la otra no tengo ni idea.
¿quién será?

La zarapico.
Aro
Es que no es para menos.todo el que venga de fuera también las criticaran.viva las borregas del rienda!
Hagan sus apuestas:
¿quien creeis que son las tonadilleras que anuncian en el tomate?
¿será la del monte, sera la reverte?¿quien sera?.
Yo tengo mis candidatas.
Hagan sus apuestas.quien gane invita un cubata. Mis respuestas van incluida en la pregunta.

Ave.
CANCION PARA EL RECUERDO.


Qué no daría yo por empezar de nuevo
A pasear por la arena de esa playa blanca
Qué no daría yo por escuchar de nuevo
Y esa niña que llega tarde a casa.
Y escucahar ese grito de mi madre
Pregoonando mi nombre en la ventana
Mientras yo deshojaba primavera
Por la calle mayor y por la plaza.

Qué no daría yo por empezar de nuevo
Para contar estrellas desde mi ventana
Vestirme de faralaes y pasear la feria
Para sentir el beso de la madrugada.

Y volar a los ... (ver texto completo)
Por Fín, el problema primordial que tiene Hinojos se ha solucionado:Una fuente en el lateral del Ayuntamiento.
Y me pregunto¿para qué?
Si el concejal Talavera no deja que nuestros hijos jueguen en la Plaza.
Como la fuente sea como la del Valle, arregladitos estamos, a desperdiciar más agua, claro y luego nos querrán meter en la Mancomunidad.
Menos fuentes y más cultura, deporte para nuestros niños.
Preparenles, en condiciones el Poli, verán como juegan allí y no en la Plaza SR.TALAVERA.
Si te aburre la política, vete a otras páginas, cielo, es una segerencia.Besitos.
He subido dos fotos al foro, que son representativas del pueblo, al menos yo lo veo así, y tienen las medidas correctas. Me gustaría que las pusiesen. Gracias. FLAMENCA.
Anda, que alguien ponga alguna foto más repetida de santos, que no hay..!! CRUELA DEVIL.
El próximo sabado a la final de la copa del rey:el betis.
Ole el palabrerio de la cirio y sus saludos a todas esas personas..jejejejejej.
Un saludo a la cirio, a ave, a ave nocturna, a callejero nato y a la ZARAPA.
Casa tarradellas.
Viva la virgen de la soledad.
Eso es lo ustedes quisierais y estais todo el dia con el bolso en la mano.
Ahyy amor
Me duele tanto
Que no creas mas en mis promesas
Es una tortura perderte
Yo se que no he sido un santo
Pero lo puedo arreglar amorrr

Viva shakira y alejandro

Ave nocturna.
Un beso para la zarapa.
Decís que el alcalde es Comunista. Y lo decís usando un significado peyorativo de la palabra Comunismo. Particularmente pienso que no es un insulto. Es absurdo, desde mi punto de vista, desprestigiar a alguien por un ideal que para nada es asemejable a una dictadura. Hay quien dice que el comunismo es la solución menos mala. Incluso Saramago dice: "la democracia es la peor de las dictaduras", refiriendose a que coarta la libertad imponiendo valores pre-diseñados, sin nosotros saberlos. Por tanto, quién cree que el comunismo es malo. A quién le parece un insulto. Yo creo que el Comunismo está anticuado, es utópico e impensable. Yo, si quisiera ofender a alguien le diría obsoleto, pero no Comunista, porque eso no es ningun insulto.
Alumno RF. ... (ver texto completo)
Me parece increible que de todas las fotos solo hayan un par de ellas que no sean de santos o hermandades. Aqui se demuestra que este pueblo nunca progresra porque solo vive para eso ;para ver quien pone mas fotos de sus hermandades y así nos va.ay Dios mío perdonalos porque no saben lo que hacen.