Dejarlos que se vallan a nosotros lo que nos sobra es gente.
Viva la virgen de la soledad!!

NOKIA.
Pasa por ella y verás que sucia está.Una imagen vale más que mil palabras.
Igualmente que vosotros sois libres de que os guste algo y decirlo, soy libre yo de que no me guste y decirlo también.ALGUIEN.
Los mismos que os quejais de que solo se habla de política , ahora estais criticando, con muy mal gusto por cierto, a las fiestas de la otra hermandad.Qué estupidez, por dios...¿realmente os considerais católicos?
Claro que no nos salen las cenas tan bien como a ustedes, por eso cuando las celebrais no asisten nisiquiera 300 personas y a las nuestras mas y sobre todo la ultima que habia mas de 500 personas. No teneis nada tan bueno como para copiarnos y de dinero no hablemos que os damos un buen revolcon siendo tan pocos como decis. Para un alacran.
Casa tarradella deja de tanto criticar y trabaja mas que las pizzas tardan un poco bueno me voy a la orquesta tu sigue opinando total eres un baina.
Olee! Han puesto mi foto. Qué mañana, qué mañana más espléndida! LA LIRIO.
Olee ave! qué arte tienes, y qué grande eres para mí! un beso. Flamenca.
Enhora buena a todos los estudiantes que han sabido aprovechar el tiempo.Disfrutad de las vacaciones!Lía.Buena juventud en mi pueblo...
Pues Manolo talabvera es concejal de educación por IU y se abstuvo en la votación del Pleno. ¿Así apoya el concejal de educación al colegio? Eso sí, luego se presenta a final de curso a dar el discursito de rigor y encima se lo permiten.
Ah, amiga, los tirones de orejas te los da la vida y las circunstancias: masrginación, enfermedades... Pío XII era una persona como tú y como yo.
Al final los que lom han defendido han sido los mismos que han kido en contra del matrimonio gay: la derecha y la iglesia. ... (ver texto completo)
Por Dios!
¡qué montón de estupideces!
No somos malos, pues a la vista esta que salimos para que no se veais solos.ni envidiosos pues no copiamos nada de ustedes, ustedes copiais todo lo nuestro aunque no os salga tan bien como a nosotros como las cenas, que a las vuestra le teneis que poner dinero encima.y corroido estais ustedes que teneis de todo y nada bueno.un alacran.
Un saludo a la comuna el terron.
Si, de acuerdo, nos llenais las calles pero de gente mala y envidiosa corroida porque nos lo pasamos bien. An, y no necesitamos a nadie y menos a maripili y casa tarradellas que seguro que son 2 criticones/as.
Hola a todos los chuceneros y por que no tambien a nuestros vescinos de hinojos y paterna.
Yo soy sevillano pero todas mis raices son chuceneras y me considero chucenero.
Que tendra chucena que hasta nuestros vecinos del contorno no se resisten a la hora de abrir nuestra pagina,
Desde la macarena un fuerte abrazo para todos los chuceneros.