Todo lo que haga esta corporación sobrará para la oposición, menos mal que te conocemos y no te seguimos la corriente. Tratándose de quien eres es normal que estés tan molesta. Eres de antonio gil hasta los huesos. Deja ya de criticar por favor, aquí la única que sobra eres tú y no la fuente.
Como escribieron una vez en estas páginas:

en este pueblo ya hay fuente

Porque el alcalde lo quiere

Ya no habrá que ir al río

Donde lavan las mujeres.

¡ay señor alcalde ya hecho usted la fuente ... (ver texto completo)
Quién es ese hombre que me mira y me desnuda,

Una fiera inquieta que meda mil vueltas

Que me hace temblar pero me hace sentir mujer.

Nadie me lo quita, siempre seré yo su dueña

Por la que no duerme, por la que respira.

YO SOY SU MUJER.

¡VIVA LOS GAVILANES!

Rosi de palma.
El primer y último beso.
Me agrada mucho poder leer canciones y poemas tan lindos en estas páginas... Gracias a todos los que colaboráis. H.B.
¿Qué dice el nn ahora de lo mal que lo hacen los suyos?
Manolo, la fuente sobra.
No estés lejos de mí un sólo día, porque cómo,
Porque, no sé decírtelo, es largo el día,
Y te estaré esperando como en las estaciones
Cuando en alguna parte se durmieron los trenes.
No te vayas por una hora porque entonces
En esa hora se juntan las gotas del desvelo
Y tal vez todo el humo que anda buscando casa
Venga a matar aún mi corazón perdido.

Ay que no se quebrante tu silueta en la arena,
Ay que no vuelen tus párpados en la ausencia:
No te vayas por un minuto, bienamada,

Porque ... (ver texto completo)
Que alegria cuando despues de pasar paginas y paginas de politica y de santos, ante mis atónitos ojos ha aparecido esta foto de mi caseta.desde luego lo mejor de la feria con diferencia en todos los aspectos. Viva cada loco y cada loca...Hainan.
No, lo que no dices tú es que llevais dos años en el gobierno y no habeis hecho ná de ná.
¿Sabeis que el PSOE solicitó una subvención para adecentar el recinto ferial (servicios, farolas, etc)y los de IU se han gastado la subvención en el monolito inacabado de la entrada por la carretera de Chucena?
Vamos, no me digas que la mujer de un alcalde tiene que venir a mandonear en la organización de la feria y otros eventos, en eso no hay justificación, quieras o no quieras.tú pregunta en el pueblo, a ver qué opinión tiene la gente al respecto.
No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados.
Achile Tournier.
Qué bonita esa canción AVE, me encanta que a pesar de las críticas nosotros sigamos con nuestras canciones. Ahí va una:

No te apenes corazón si te sientes encarcelao

Que aquí sobra devoción

Porque Tú eres la razón de sentirme enamorao

No te apenes corazón si te sientes encarcelao.

No te apenes Reina mía

No eches cuenta a esta condena

Vamos rumbo a esas marismas

Que por ti se muere Huelva

Y Tú por huelva suspiras.

Dedicado a AVE, FLAMENCA y LA CIRIO.

Rosi de palma.
Hacen lo que pueden, en eso estoy totalmente de acuerdo.Lo que pasa esque o son cortitos y no son capaces de más o están procupados por otros intereses y no se ocupan lo que realmente es importante.La verdad es que van a dejar poca huella de su paso por el ayuntamiento.Y en cuanto a la oposición, te diré que ya en otras ocasiones hubieron gobiernos en minoría y se hicieron muchas cosas pese a la fuerte oposición.Quizá necesiten otro talante ¿no crees?
¿ya no organiza el Ayuntamiento los viajes para los mayores y para la juventud?