Ironía, está claro que eres un municipal de los que no trabajan.
Dedícate a hacer tu trabajo que para eso cobras.
Como padre, creo que Nicolás daría la educación vial en beneficio de los niños de Hinojos, no para beneficiar al hermano porque sea director.
Lo que tiene que hacer la Polcía local es tener más compromiso y dejarse de recorrer todos los bares de Hinojos.

Sinceridad, frente a la ironía.
Es un pueblo agradable pero que debido a la proliferación tanto de motos como de coches está convirtiendo en peligroso algo tan saludable como pasear.
El Ayuntamiento debe regular el trafico de forma urgente.
Po ustedes que dicen ser tantos, con los que fueron habia suficiente.
Fijate si eres grande miarma que te tienen todo el año en la mente y escribiendo aqui cosas insultandote, eso si que es grandeza.
Viva la Pastora de Hinojos, que guapa miarma.
El colectivo de la policia local no se siente identificado ni responsable de las opiniones personales vertidas en esta pagina sobre sus actuaciones. Que cada cual responda por sus actos y opinion.
Nicolas se merece una medalla por dar educacion vial para el hermano para ponersela en su traje de gala por el esfuerzo que esta haciendo por sus compañeros salvandolos de toda critica.
La ironia.
Desde que te vi ya me rasgaste el alma

Cuando me impregné de la luz de tu cara

Y ahora que te tengo cerca y estás en mi cama

Quisiera quererte tanto, tanto y tanto

Hasta que llegue el alba.

PALOMA.
Pues Manolo Talavera dijo en el Pleno que había hablado con la Policía Local y no querían dar la Educación Vial en la escuela. Me parece fuerte que fuera así pero si no han hablado con la Policía me parece más fuerte todavía.
Hola a toda escacena soy una xavala de paterna y tengo 14 años.
Ola a todos los chucenero y muchos besos de una xavala de paterna.
A pesar que haya personas que digan que la Semana Santa va para atras, es mentira, bueno, quizas algunas hermandades vaya para atras, pero desde luego el jueves santo sanluqueño, nunca ira para atras, pues tenemos dos hermandades, que hay que quitarse el sombrero antes de hablar de ellas.
Sobre todo, la HERMANDAD DE LA VERA-CRUZ, con su IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA PIEDAD, obra que se le esta atribuyendo a Montes de Oca, nada menos y nada mas
Y creo que esta todo dicho.
Soy familiar de un policia local, y les puedoasegurar que nadie en el ayintamiento ha hablado con ellos de dar la Educación Vial en la escuela.Es mentira.
Mucho pelota veo yo.