Pues mejor, asi tenemos la oportunidad de verla y sin gastarnos un duro.
Anda que teneis esa espinita clavá y hasta que no lo hagáis no os quedáis tranquilos.Ahí se nota lo que os gusta, despues de llevaros toda una vida criticandonos por traer la legión y aora mira, a, que bajo caeis miarma.
FDO:soy el novio de la muerte
Traerla para verla gratis.a!
Buenas tardes, vivo en venezuela y me gustaria encontrar la familia perez gonzalez, quienes viven en la calle juan carlos y ó la nro. 18 ó la nro. 14-16, tengo como mas de 8 años que no se de ellos, por favor necesito saber su telefono, muchas gracias por su gentileza, mi e-mail es delvalle03674@hotmail.com

Atentamente,

Veronica Perez.
Me he enterado de que hay una subvención de 10.000€ para los planes locales de emergencia en incendios forestales, de los cuales 6.000€ son para contratar a un ingeniero técnico forestal. Informarse en el ayuntamiento.

Firmado Salvador.
Que hace la oposicion sino relantizar la agonia de hinojos, los impuestos que tiene el ayuntamiento son del año 1995, es como si cobraramos lo de aquel tiempo hoy en dia, no tendriamos para sobrevivir, pues el ayuntamiento es lo mismo, no se pueden tener tasas de 1995. De esta manera el pueblo agoniza lentamente.
Que excarven en la calle fuentes y saken la fuente antigua que es una verdadera reliquia.
Remache no desistas siempre son los mismos lo que pretenden es cansarte pero que no lo consigan vale la pena





GCE.
Me uno al agradecimiento de este socio con remache gracias a su esfuerzo hoy tenemos una Cop en Hinojos que representa a un numero grandisimo de Hinojeros
Que funciona muy bien lo que algunos le pesa
Si el coche del AY tubo que intervenir cuando se llevaban a las ovejas me parece bien porque son intereses comunes de un colectivo considerable de vecinos y si tiene que intervenir por la defensa de otros colectivos para eso esta ¿no? para los vecinos



UN cooperativista mas agradecido.
Hay que ver la pobre de la encarnacion las criticas que esta viendo en su foto que lastima. Un saludo a todos los cofrades de sanlucar. Rafita.
Es vergonzoso que hables de las ovejas del Alcalde no son de el son de 500 vecinos de Hinojos que nos sentimos muy agradecido con Manuel Naranjo por la labor que desempeña desinteresadamente lo que algunos no harían ni cobrando cuando la Coop estaba sin un duro y apto de desaparecer el la ISO renacer hacienda rentable , aumentando su capital Etc y que gracias a el hemos cobrado las ovejas sacrificadas mas caras que nadie si todos tuvieramos el mismo sentido de participacion que el con los colectivos ... (ver texto completo)
Lo que a mi no me cabe en la cabeza es que la hermandad del huerto anuncie el plazo de papeletas de sitio y a los diputados mayores de gobierno y luego diga en otras declaraciones que no sabe como esta esta pagina colgada en internet. Señores haber si nos aclaramos.
Es verdad, dice mi padre el favoritismo , no deja, todos los caballos de Pascual , pastando en la finca de la cooperativa ganadera de las borregas, porque las borregas no son del alcalde, son de todos los socios.
Si tanto aprecio tenemos a la semana santa...¿es algo divino no?cunto queremos a la gente cofrade importante de la semana santa SANLUQUEñA, pero... Hay que acordarse de todos.cuantos cofrades habia en el entierro de LUIS??? el aguaor.cuantas levantas se le dedicaran este año??? que me responda alguien por que solo queremos lo que queremos.
Un saludo a todos los cofrades y paisanos mios desde muy lejos pero que este domingo de ramos prometo llevar amo cautivo por las calles de sanlucar.
"Virgen de cara morena,
Concepción de mis amores,
Las lágrimas de tu pena,
Para envidia de otras flores,
Riegan lirios y azucenas"
Ramón Romero Rossi, 1975.

(Texto extraído del boletín del Cirineo no.16; Febrero de 1997)
Una joven cofrade de la Hermandad.
Ruego a Goole en la paginaWeb "hermandad del huerto en Sanlúcar la Mayor", me envien la dirección del ordenaddor desde el que se hen emitido comentarios ofensivos y calumniosos hacia me persona, en los días y horas siguientes:2006-03-18 00:55:39; 2006-03-16-00:04:03; y 2006-03*13::14:02:00.
Mi dirección de correo electrónico es: Franciscoalgodo@hotmail.com.