Que poco se escribe en esta pagina claro viendo la cara del dueño de la choza ya esta dicho todo.¿que va de prepotente?
¿Quién es Curie? ¿ El que se lleva las comisones de las contratas de Egmasa? ¿O el que dice que Antonio Gil huele al pasado y está podrido?

Antonio, échale huevos porque si tú no vas yo no voto al PSOE.

!Viva el PSOE!
Soy una Chucenera y aunque ya no vivo allí me corre su sangre por las venas, se me acelera el corazón cada vez que vuelvo y es para mi un orgullo hablar de ella.Sí, UN ORGULLO, por sus calles, por sus plazas, por sus campos, por todo lo que era, por lo que está siendo de ella y por lo que seguramente llegará a ser pero sobre todo por sus gentes. Muchas personas me han preguntado que qué tiene Chucena, " es un pueblucho" y yo siempre he contestado: la grandiosidad de las poblaciones no se mide en ... (ver texto completo)
Hago una sugerencia a la gente que se aburre y se sienta a criticar a politicos, hermandades, etc.
Primero que hable solo de cosas agradables y luego que salga mas, por ejemplo a comerse un buen entrecot de ternera en El Asador de Juan y luego unas copitas con moderacion y sin coche.Si estais escribiendo estas cosas por aquí es que estais un poco aburridos, así que salid a la calle y disfrutad de la buena tarde que hace y acordaros de los que estan trabajando en estos momentos.

Con tanto ordenador ... (ver texto completo)
Faltan solo tres dias para ver de nuevo a la virgen de la PAZsaliendo por esa puerta.
[GoogleBarVIP= 114].
La obras del campo de fútbol, más adelante.JA JA JA
Así le llevan diciendo a la directiva desde le mes de agosto y todavía nada de nada.
Querrán que jueguen todos los partido fuera.
Pantera rosa
Te has confundido , inconparable ha sido el HERMANAMIENTO
No das una
Sevillano ja ja ja.
Hay va una penca con patas
Que cosa mas fea
( soledad al poder ¡ ¡ ¡.
Hola! Me gustaria saber si en Hinojos hay algún sitio dónde hagan rutas a caballo o se aprender a montar, también rutas de senderismos.
Gracias.
Alguien sabe cuando comienzan las obras del campo de futbol?
La noche parece día,
A Gloria repica el alma,
Cuando sale de su templo
La Virgen de La Esperanza


Hinojos tiene una Virgen que es un regalo del Cielo...ESPERANZA BONITA.
Halo de doce estrellas
Manto azul del mar
Para la hebrea mas bella
Con un dulce suspirar
Porque solo hay una, ELLA,
Esperanza del amar.
Jueves santo con corona
Tambien Reina con medialuna
Habra muchas reinas, pastora,
Pero como tu ninguna!
No hay que intentar nada, Ella es única y no tiene porque parecerse a nadie.

Viva la Divina Pastora de las Almas de Hinojos y Viva la Pastora de Capuchinos.
Lo vuelvo a poner y lo vuelven a borrar inauguracion de gabana este viernes a partir de las 12 tu borra que yo escribo un saludo a la peña.
PP e IU aunados a cambio de sacar adelante intereses urbanísticos?