Aqui teneis un gran paso ( no escultura ), es una maravilla de paso, lo dice un piadoso, un saludo.
Esta foto esta hecha desde la basilica de Sanlucarla Mayor, viva la virgen de la piedad¡¡¡.
Este es el barrio de la cigüeña¡¡¡.
Un saludo queridos paisanos, yo qiuero contestar al que dice que nadie se ha acordado de de.Luis "el aguaor", mira , antes de hechar fuego por la boca hay que conocer la verdad, te aconsejo que mires el libreto de la hermandad de la vera-cruz, en el especial de los aguaores, ahi esta Luis, Luis de la chapona, Eustaquio, Curro malapaga, etc. Y de. Florentino Cabello Lopez, es el aguaor de la señora, es nuestro amigo y uno mas de cuadrilla, y eso lo sabe toda sanlucar, porque lleva muchos bucaros pero ... (ver texto completo)
Que viva la envidia del pueblo de hinojos!!!
Viva con la que nadie puede!
Viva nuestra señora de la soledad!
Guapa guapa y guapa. Yo misma te digo ole!
Alguien me podria informar de lo que paso el sabado por la noche en la pizzeria?es verdad que le quisieron pegar a la encargada?gracias y un beso a todos!!
La pizzería ha recibido su primra queja escrita en el libro de reclamaciones, y esque antes no cogian el teléfono, pero esque ahora le cuelgan a quien llama para preguntar por la tardanza de su pedido.
[GoogleBarVIP= 1].
Me da mucha pena que se usen estas páginas solo para criticar, para ponerse verdes unos a otros
Cuando no es la cruz y la soledad es la política y los partidos
No hay gente sensata en este pueblo que escriba aquí para dar ideas?
Para aportar cosas nuevas y buenas?
No se, para variar podríamos empezar a dar información y sugerencias
Estaria bien ¿no creeis?
¿quien se apunta?

Fdo: Hierbabuena de la guena.
¿tu partido? ¿estás afiliado? ¿pagas la cuota?
Pues el hinojos volvio a perder esta vez en ubrique por 4-0 y la aceituna en el lotero esta a 69 centimos y en la coperativa dicen que a 140 pesetas pero no lo se en realidad.
Yo tengo una pregunta
¿es verdad que Manolo Talavera es el próximo candidato de IU?
Po anda que no nos quea na de politica en el foro hasta las elecciones , dios mio piedad, como ha quedao el hinojos? Como pagan las aceitanas?
Estas fiestas y feria de la vendimia han sido unas de las mejores de mi vida me lo he pasado a lo grande por muchas cosas en especial por el concierto del dia del pregon que canto pastora soler y fue un triunfazo y por muchas cosas mas lo que si pediria al excelentisimo ayuntamiento de villanueva que apoyen a las estrellas de villanueva por que si no tienen apoyo de su ayuntamiento de quien la va ha tener igual lo digo por el coro rociero de villanueva que creo que se llama al alba para que puedan ... (ver texto completo)
En cada loco con su tema hubo el sabado una gran pelea, no?Es que los niños hoy en dia no tienen control ni verguenza.A ver si los enseñan en su casa a no meterse con personas decentes y mayores.M.que.
Somos los 5 magnificos. Seguimos siendo socialistas, y defendiendo a todos los concejales (desde palomo hasta el alcalde) y a los hermanos Correa.
Dejar de partir las macetas de mi madre y si no os gusta nuestro pueblo, ya sabéis el ramá abajo. (eso para los fachitas de todo corazón)

Volveremos.
Los 5 magníficos.