Desde que esta la nueva encargada de la pizeria por lo menos podemos llamar por telefono para encargar comida porque antes el telefono estaba mucho tiempo desconectado. Yo lo he visto, tuve que desplasarme para encargar una pizza, vi que el telefono estaba descolgado y eso que no habia mucha gente (casi nadie). Pero ahora puedes estar seguro que te van a responder (cuando esta abierto claro).
Al que dice que fue al ayuntamiento y por culpa de la encargada de la pizzeria tuvo problemas con hacienda decirle en su cara que si tuvo problemas no fue por culpa de ella, ya que esa chica estaba contratada en el ayuntamiento por el pfea (vulgarmente llamado "per") y su funcion no era para nada asesorar fiscalmente, sino hacer contratos, altas y bajas en la seguridad social, etc.
Si algien puede ayudarme , darme informacion de una persona de este pueblo, manolo dominguez gonzalez , vive en la ermita necesitaria su correo electronico o telefono un saludo para los arisqueños





castrosanchez29@hotmail.com.
Es tu pueblo hay muchos porreros.vende droga pues vendeme droga a mi.gracias.
Ola como es el tiempo de alli. Contyeste alguien. Soy de un pueblo de sevilla.
Pizzas con 1 hora de retraso, pizzas frias, pizzas crudas, pizzas quemadas, pizzas con rejilla.
Eso es lo que falló en la pizzería el respeto, entró la nueva encargada y el compañerismo salió por la puerta de detrás.
[GoogleBarVIP= 2].
Me da mucha pena de lo que esta pasando con la pizzeria , es un negocio que enrriqueze al pueblo , da puestos de trbajo y las pizzas estan muy buenas , dejar ya de echar tan tierra a las personas , cada uno es como su madre lo ha parido , y hay que respetar y aguantar en todos las trabajos , creo que hay mucha envidia.
En breve la pizzeria (CANAY) pasara a llamarse pizeria (PIPO Y PIZQUITA).pronto recibireis en vuestros hogares la nueva propaganda con el nuevo nombre de la pizzeria.gracias a todos.
Miarma¡ que te puedo decir que no te digan y que no te hayan dicho ya, sol quiero pedirte que a mi y 40 hombres mas nos de fuerza y cariño para poder seguir paseandote por sanlucar mucho tiempo mas, eres la mas grande, que larga es la espera... , cuantos llantos te llevas debajo de tu manto, que sentir mas grande es poder pasearte e ir debajo tuya, por muchas cosas y porque tu me das mas de lo que yo te dare y te podre dar, VIVA LA VIRGEN DE LA PIEDAD¡¡¡.
Si hacer el mal no es productivo para la conciencia, creo que la encargada de la pizzería tendrá serios problemas de conciencia de aqui a poco (si es que tiene). Ademas no son mentiras que sea embustera ni el resto de las cosas tampoco, son embustes los que lo niegan.
[GoogleBarVIP= 2].
Mentiras e insultos?!verdades como templos!!!entonces como tendra la conciencia la encargada de la pizzeria si esque tiene?.besos a todos!
Dejad las mentiras e insultos de una vez y dedicaros ese precioso tiempo que malgastais a vosotros mismos y os aseguro que en muy pocos dias lo agradecera vuestra mente y vuestro cuerpo.
Hacer el mal no es productivo para la conciencia que tarde o temprano te pasa factura
%&%&%&$.
El teatro de la Maestranza.
Yo un dia fui al ayuntamiento de hinojos a que me asesoraran sobre un problema de papeles y ya estaba trabajando la encargada de la pizzeria(maria jose) que fue la que asesoro y por culpa de ella tuve problemas con hacienda.deberian de meter personal mas cualificado en el ayuntamiento por el bien de todos los hinojeros.gracias y un beso a todos!