El Cristo, ARAHAL

Soy una chica de barcelona, mi padre es de ese bonito pueblo y yo he pasado en él los mejores años de mi infancia y adolecencia, solo decir que es un pueblo maravilloso, y mas maravillosa aun es su gente, tiene ese duende especial, un saludo para todo el mundo que lo lea. Engymerchan@hotmail.com.
Soy de paradas el pueblo vecino a arahal.arahal es un pueblo encantador ya que tengo alli a parte de mi familia.
Hola soi de badalona , y toda mi familia la tengo viviendo en el arahal, los echo mucho menos y me gustaria vivir hay en ese pueblo tan bonito y alegre.a mi padre a lo mejor lo conoce alguien, se yama Eduardo y era el sacristan de la parroquia, es mui conocido en el pueblo.si alguien lo conoce me gustaria que lo pusierais , me ace ilusion.bueno ya escribire otro dia algo mas , aun me keda la ilusion de algun dia irme a vivir ayi con los mios.
Que bonito pueblo si no fuera por el borron que echaron los falanfranquistas matando a don.jose rodriguez aniceto y otros muchos mas debajo del reloj del ayuntamiento...si no habeis leido el libro de maria antonia iglesias os lo recomiendo el titulo maestros de la republica.un abrazo.
Esta pagina es muy poco visitada a ber si os animais y poneis mas comentarios del pueblo.