Compramos energía a futuro



Yo creo que además de ponerlo en este foro deberias escribier eso mismo al ayuntamiento, en una carta registrada, así se enteraba seguro ese "alguien" importante a quien aludes y podria obrar en consecuencia.
Muchas veces nos quejamos de como están las cosas, y por eso mismo es preciso demandar por cauces oficiales nuestras sugerencias o quejas para que así podamos tener la certeza de que son puestas en conocimiento de las personas responsables.
Hola amigos nacidos en este bello pueblo de EL CORONIL, especialmente saludo a mi amigo paco el botones chico que actualmente reside en gavá en la provincia de barcelona, cuanto recuerdos amigo paco, cuantas veces escuchabamos la radio en el soberado de tu casa, te acuerdas de la emisora ya desaparecida la voz del guadalquivir, yo por desgracia, bueno una desgracia que admito por vivir aquí, soy el ultimo de esa generación de los yeyes, te acuerdas paco cuando haciamos los bailes en la calle cantarranas, ... (ver texto completo)
Hola, soy de molares pero vivo fuera cada vez que voy a molares siempre esta el cementerio cerrao o tiene un horario poco usual para los ciudadanos de 2 a 4
Como comprenderan ese horario esta muy mal para todas las persona que trabajan pero tampoco se puede ir los domingo yo y creo que muchas personas lo piensa que deverian poner un horario mejor igual que el de utrera en los añoke estamos y que todavia este el horario dehace años y que las personas como yo no podamos visitar a nestros familiares ... (ver texto completo)
Los señores Fernando Sanchez y Jorge Quintero tiene toda la razon, el mafioso del Diego Vergara es una caspa, todo su dinero es fruto del Lavado de activos y el testaferrato y su `apoyo y membrecia activa de los paramilitares narcos de antioquia es de publico conocimiento en toda la region paisa, su intima amista de negocios con el señor Upegui lo confirma, este falso Obispo deberria estar en la Carcel de alta seguridad de Combita y proximo a la Extradicion.

Observador Paisa.
Este mensaje va para el alcalde de moron, de un antiguo amigo suyo de la infancia, cuando se llamaba en el periodico arunsis con el nombre de llarimo, y hablamas de los toros que siempre te a gustado. Bueno la proxima vez que valla a moron ire a verte a la ayuntamiento un abrazo.paco.
Las dos lenguas viperinas no cesan en difamar y calumniar al Obispo Diego vergara, estas lenguas criminales son Fernando sanchez Alarcon y Jorge Quintero Cuevas, ambos descalificados por estafadores y falsos curas.

Padre Armando.
Hola soy de Paradas aunque no vivo en el pueblo desde hace algun tiempo pero me acuerdo mucho de el. Este un mensage para Asenci de la c/Las Lunas: me encantaria hablar algun dia contigo si algun dia lees esto deja un correo o un numero de telefono.
Hola soyun nuevo componente de muchachos de consolacion y qeria darles las gracias a esa hermosa agrupacion por haberse entregado a mi ya qe llevo 16 años entre vera cruz y salud y ahora me doy cuenta lo que significa una familia y una juventud cofrade hala muchachos yo prometo darlo todo por ustedes y vareis que cortamos orejas rabo patas y cuernos incluido a los que nos apoyan no se arrepentiran en reyes empieza la funcion fido oscar soto primo del direc gracias.
Diego vergara? estan hablando del mismo adultero de antioquia que vive con dos esposas y es socio de la mafia de colombia?
[googlebarvip= 13].
Querida Familia desde Alemania os envio un fuerte beso.(Curro, Cari, Pepe Juanma , Ale, Tere y para sus hijas)de Isa para los amigos.
Un Mensaje a la Conciencia:

Hno. Fernando Sanchez Alarcon, este es el tiempo de Navidad donde Jesus nace en los Corazones, deja que nazca en el tuyo, arrepiente de todos tus pecados de abominacion, del Homosexualismo, de la Calumnia, la mentira el Divisionismo religioso, el Adulterio, el Robo y la Estafa. Sabemos de tus muchos pecados como has calumniado a los Obispo de la Iglesia Anglicana a Monseñor Diego Vergara, al Arzobispo Leonardo Marin Saavedra, como has erosionado a muchas Iglesias evangelicas ... (ver texto completo)
Espero satisfacerte ignorante. Parece que eres romano porque ni siquiera lees la biblia.
Pasajes que directamente condenan las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo por ser pecaminosas en sí mismas:

1.génesis 19:1-29 (pecado de sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 reyes 14:24
6. 1 reyes 15:12
7. 1 reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 corintios 6:9
12. 1 timoteo 1:8-10
13. 2 pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. éxodo 20:14 (incluído en hebreos para "adulterio")
[googlebarvip= 9].
Ole ese arco que es una maravilla y ai al lado vivo yo.
Soy inma ex.me encanta mi colegio y estoy temiendo de sailr el año que viene por que estoy muy agusto en el y no me gustaria ira un beso para todos los profesores don antonio, don javier, don domingo, ana, maria consuelo, maribel juanma(que me arto de reir con el)y todos los demas.nunca os olvidare.