YUNQUERA: Alfaguara, que buena persona eres, se nota la clase...

Alfaguara, que buena persona eres, se nota la clase que Dios puso en tu camino.
Eres de las buenas personas de la que estamos orgullosos muchisimos yunqueranos.
Bueno como no nos cuentas nada de la próxima Feria, diré que hoy he podido coger alguna información de la página de nuestro Ayuntamiento, como todo está previsto, mañana dia 7 se celebrará a partir de las siete de la mañana el Santo Rosario de la Aurora, en Honor a nuestros Patronos nuestra Virgen del Rosario y San Sebastián.
Alas ocho de la mañana, en la Plaza de la Constitución, se celebrará el desayuno tradicional donde acuden una vez finalizado el recorrido por las calles de nuestro querido pueblo.
Sobre las dos de la tarde, espero estar en esos momentos entre mis queridos paisanos y amigos, para degustar de los maravillosos productos que nos ofrecen algunos de los fabricantes de Yunquera de embutidos de la tierra y del maravilloso mosto, que nos brindan los bodegueros de nuestro municipio.
Y por la tarde a partir de las nueve de la noche, tendremos la oportunidad de escuchar un nuevo Pregón de nuestras fiestas a cargo del Presidente de la Mancomunidad de la Sierra de las Nieves.
Desde aquí, como Pregonero saliente lógicamente le deseo lo mejor y que sepa Realzar nuestro pueblo un poquito más.
Lo dicho que les deseo a todos mis paisanos y amigos y cuantas personas nos acompañen en estas fiestas tan queridas por todos nosotros, lo pasen lo mejor posible.
Un abrazo para todos.
Antonio Rios.