Quiereme cuando y cuanto quieras, serás correspondida.
Ya lo dejo, desde despues de comer, trabajando delante del ordenador. Estoy de tablas de medidas (del famoso catálogo), de tarifas de precios, de esquemas, de fotos de brocas y similares, hasta... Bueno, que luego no me lo ponen. Me voy a casa, a intentar descansar. Como no duermas vas a cobrar. Me estas oyendo???

Es un buen momento para quererte???
Vale, mariposa, te haré caso.
Crees que será muy temprano para llamarte las 7 de la mañana ?
Lo que hay que comprar para la feria son banderas republicanas y gorras del che.

Haber si adivinais quien es otra vez el secretario de la junta de festejo.
Este año Juan Leon Cordon seguira siendo secretario de la junta de festejo.

Para que luego digan que aqui gobierna el centro dercha.
Entre todos le pagaremos los talegazos que se pega en la caseta, esto si que es una verguenza.
No os olvideis bde comprar banderas republicanas y gorras del che, es lo que le fastidia.
Eso es verdad IU del valle no ha presentado ningun escrito ni propuesta en defensa del pueblo en el tiempo que lleva en la opcision.

Se dedica a hacer campaña no leal aprovechando esta desgrcia, sale de las sombras con articulitos que desprestigian a los demas.

Por lo contrrio se habla poco del enchufe que se ha buscado el numero uno de IU del valle en diputacion, eso es loque va buscando ya que oara agachar el lomo no serve. Yo me imagino el ayuntamiento gobernado por IU (eso si ivamos a tener ... (ver texto completo)
Cuidado con tu jefe, mi opinión: no es trigo limpio. Vigila, vale???
Eso si es verdad iu no a presentado en ningun pleno ni comision de gobierno ningun escrito en defensa del pueblo no ha movido un dedo para la causa.

Claro que el interes del numero uno no es ayudar al pueblo sino asi mismo, y lo peor de todo es que lo esta consiguiendo, no se si sabeis que ya esta colocado en diputacion y eso que todabia no es nadie. Os imaginais si mandara aqui, pues tendriamos mas ministros que zp.
Elalcalde de Campillo no es ese que es de IU y es alcalde porque pacto con el PP? si es asi poco le esta pasando yo a los traidores se lo hacia igual.

ademas ya tenemos suficiente con nuestros problemas para que los de archidona y campillos nos busquen mas, ya esta bien de hacer campaña de IU aprovechando nuestra tragedia, que hasta en la manifestacion os aprovechasteis para hacer un mitin.

Sin embargo en el tiempo que llevais en la opcision en el Valle no habeis presentado el primer escrito ... (ver texto completo)
Se me pasa rápido, más rápido si te tengo tan cerca.
Hoy me ha dicho mi compañero Eu que nuestro jefe casi que nos obliga a ir a su boda que será el dia 24 de junio en sevilla. Imaginate lo contento que estoy por ello.Estoy deseando de abrazarlo. Ojalá me convirtiese en ese momento en una boa constrictor.
No me digas que estas triste, ese no es el trato. Piensa tambien en ti. Piensa que también me animas cuando estas bien, y al contrario, tambien me entristeces cuando te veo mal. No te hundas, siempres sale el sol, solo hay que esperar...
Hola morena, (mi morena):
Te llamo mañana en cuanto pueda. Estaré pensando en ti.
Besos.
Por cierto, que en el rincon literario has puesto el nivel demasiado alto. Al leerlo he tenido la misma sensación que tuve cuando nos encontramos y te dije que viajaba mucho... Pués igual, de modo que te animo a escribir una pequeña historia y mira por donde vás en poco tiempo. Sigue así y dejaré de proponerte historias de este tipo para que no me dés un baño y me dejes por los suelos. CHULA, QUE ERES "muy" CHULA.
Bueno, creo que si, que algo tendré yo que ver, pero lo importante es que la tienes...
Y yo la disfruto tanto como tú...
Oh dios, y puedes sospechar que esa carita no me la has devuelto tu??? puedes creer que tu no tienes nada que ver???