2007-05-14 21:49:55
Amigito yo estoy totalmente encontra de estas fiesta si el preguntas a la inmensa mayoria del pueblo tambien esta encontra, pero no podemos culpar a quinenes no tiene competencias, aunque tu le culpas porque son las elecciones, te puedo recordar lo que pasaba en discotecas de antequera y alora, y esos ayuntamientos igual que el valle no tienen competencias en materia de seguridad, lo que hicieron es lo mismo que nuestra alcalde ha hecho reunirse con la autoridades competentes ... (ver texto completo)
Amigito yo estoy totalmente encontra de estas fiesta si el preguntas a la inmensa mayoria del pueblo tambien esta encontra, pero no podemos culpar a quinenes no tiene competencias, aunque tu le culpas porque son las elecciones, te puedo recordar lo que pasaba en discotecas de antequera y alora, y esos ayuntamientos igual que el valle no tienen competencias en materia de seguridad, lo que hicieron es lo mismo que nuestra alcalde ha hecho reunirse con la autoridades competentes ... (ver texto completo)