Me acabo de meter y no veas, esto de la auditoria a que viene, para saber lo que han robado en estos 12años no, y me alegro que se le acabe el rollo a todos que para quien trabaja de verdad de sol a sol eso es un insulto cobrar mas de 1000€ por dar vueltas con el chimpin, entre otras neneces.
Dictadura es que un pueblo sepa lo que hay que motivo hay para que no pueda ser ahora cuando se haga.
Si tienes ganas de cafe tomate una taza no media.
[googlebarvip= 204].
Si se trata que el pueblo sepa las cuenta claras te propongo:

-Pues si tanta ganas tienes de auditoria pues hacer pero no de los años que te interese sino desde que hay demogracia aunque los delitos esten prescritos pero que la cuentas esten claras, como tu dice alguna vez se tiene que hacer y que nadie tenga nada que esconder nadie de ningun partido que ha gobernado antes, si tambien quieres auditoria de voto por correo pues adelante. Y si tienes ganas de explicar al pueblo lo que hacen con sus ... (ver texto completo)
Tienes toda la razon en el tema mas importante que es el del agua no se ha dicho nada, tambien habra que pedirselo al nuevo alcalde y concejales y una auditoria.
Muchachos, cuando termineis con las auditorias, coged los cantaros y vais por agua, que no hay y veo que teneis iniciativa.
[GoogleBarVIP= 1].
Por supuesto desde que no hayan prescrito los supuestos delitos y de todo tambien del voto por correo y por supuesto que se debe de saber que cobran todos los que hay en el ayuntamiento, eso es lo que yo quiero. Pero a ti te noto muy nervioso con este tema y yo que creia que la auditoria seria un simple rutina. ¿Acaso crees que nos podemos llevar alguna desagradable sorpresa?
No por persecusion sino, porque alguna vez se tiene que hacer para hacer las cosas bien y que el pueblo sepa de una vez que pasa con sus impuestos y con los dineros que entran en el. Alguna vez tiene que ser la primera ¿porque esta no? tienen algo que esconder. Pues entonces no tienen porque temer nada hombre tu tranquilo.
Me preguto:

Cuando entro ricardo. ¿hizo auditoria?
Cuando entro paco.¿hizo auditoria?
Cuando entro tomas. ¿hizo auditoria?

O es que en vez de auditoria se busca persecucion politica por pensar diferente o tener ideas diferentes.
Con la auditoria del voto no con todo lo que se pueda ya que hay muchas cuentas en el ayuntamiento que se deben de explicar y mucho mas.
Que pesaito eres con el tema de la auditoria del voto.
Auditoria ya para lo que sea, pero que se aclare todo el que tenga algo que esconder ya sabra lo que hace, pero el pueblo tiene que tener las cosas bien claras.
A ver como nos portamos este año con la verbena, que las actuaciones cada año son peores, lo que pega en la verbena es orkesta hasta la 1 o las 2 de la mañana, no josua ese...
Está casi bien el articulo, pero no del todo, se ve que estas bien informado, pero consta de algunas inexactitudes y no recoge todos los puntos acordados.

Además dices "se proclamará", realmente se proclamó el sábado pasado y los miembros de psoe e y.u. Llevaban un pequeño cartel en la solapa con el texto: "por 1400 razones", que son el numero de votos que obtuvieron entre los dos y que sellaba el pacto de izquierdas.

Lastima que el alcalde saliente no tuviera la delicadeza de asistir para ... (ver texto completo)
Soy nieta de maria lorca (la ratona) besos para todo el mundo.