¡aqui se esta juntando una banda de fascistas que no tiene apaño!
ANTIFASCISTA SIEMPRE
PD: en el valle ningun partido hace nada, NINGUNO, asi que no entreis en polémicas, son todos iguales de malos!!
Si por aqui hay muchos iMnorantes, muchos ganas de liar la cosa pero pocos con ganas de solucionarlas, los IGNORANTES son otros, jajaj. para mi que soys los tipos de la plataforma por las fuentes de neskania, que no sabeis como os vais a presentar y nos vendeis este humo. No se los de izquierda unida han hecho mucho o no, los del pp desde luego nada. Los representantes de izquierda unida se kedran aprovechar o to lo que quieras, pero por lo menos dan a la cara y muestra colaboracion (te recuerdo ... (ver texto completo)
Un diputao es un diputao hombre, no compares.
No sele debe de quitar merito a lo unico legal que a hecho el PP en toda sus lijislatura.
Seve que eres un poco imnorante, el diputao del PP era diputao por la suma de los votos de la provincia los cuales hizo que al valle le perteneciera un diputao legal por las urnas, el de IU esta en diputacion por enchufe y nada mas.no se puede comparar un diputao con un trabajador enchufao.
Eso que decis del IU unida de valle es incierto, tambien teniamos hace años un diputado por el pp y nadie decia nada no??? Hay que ver a lo que se agarran muchos cuando no son capaces de venderse a si mismos. Lo que hay ahí metio es cuando menos preocupante pal pueblo y pal proximo que venga, que vaya herencia le van a dejar. Que sepais que por la boca muere el pez.
Lo que hay que comprar para la feria son banderas republicanas y gorras del che.

Haber si adivinais quien es otra vez el secretario de la junta de festejo.
Este año Juan Leon Cordon seguira siendo secretario de la junta de festejo.

Para que luego digan que aqui gobierna el centro dercha.
Entre todos le pagaremos los talegazos que se pega en la caseta, esto si que es una verguenza.
No os olvideis bde comprar banderas republicanas y gorras del che, es lo que le fastidia.
Eso es verdad IU del valle no ha presentado ningun escrito ni propuesta en defensa del pueblo en el tiempo que lleva en la opcision.

Se dedica a hacer campaña no leal aprovechando esta desgrcia, sale de las sombras con articulitos que desprestigian a los demas.

Por lo contrrio se habla poco del enchufe que se ha buscado el numero uno de IU del valle en diputacion, eso es loque va buscando ya que oara agachar el lomo no serve. Yo me imagino el ayuntamiento gobernado por IU (eso si ivamos a tener ... (ver texto completo)
Eso si es verdad iu no a presentado en ningun pleno ni comision de gobierno ningun escrito en defensa del pueblo no ha movido un dedo para la causa.

Claro que el interes del numero uno no es ayudar al pueblo sino asi mismo, y lo peor de todo es que lo esta consiguiendo, no se si sabeis que ya esta colocado en diputacion y eso que todabia no es nadie. Os imaginais si mandara aqui, pues tendriamos mas ministros que zp.
Elalcalde de Campillo no es ese que es de IU y es alcalde porque pacto con el PP? si es asi poco le esta pasando yo a los traidores se lo hacia igual.

ademas ya tenemos suficiente con nuestros problemas para que los de archidona y campillos nos busquen mas, ya esta bien de hacer campaña de IU aprovechando nuestra tragedia, que hasta en la manifestacion os aprovechasteis para hacer un mitin.

Sin embargo en el tiempo que llevais en la opcision en el Valle no habeis presentado el primer escrito ... (ver texto completo)
Para toda la gente de cartama, en especial para alicia y antonio en el dia de v/casamiento, reciban todos nuestros sinceros deseos de felicidad desde buenos aires, argentina.
Perece ser que el ayuntamiento esta cerrado por vacaciones o que ya no le interesa la destuccion de los acuiferos?
dimision ya!
Un saludo para todos mis amigos de carratraca, de parte del sevi.
No se si conseguiremos el objetivo de hacer justicia con el valle, seguiremos peleando, aunque nos metamos en las elecciones(a ver con que cara vienen luego a dar mitines los que no nos ayuden).

Lo que si hemos conseguido ya es mentalizar aLos alcaldes de Archidona y Campillos denuncian que Obras Pública paraliza sus proyectos
Los regidores afirman que el delegado se niega a atenderles Al menos una decena de iniciativas se encuentran bloqueadas
CARMEN MARTíN/ANTEQUERA

Pedro Durán (IU). / ... (ver texto completo)
Buena idea !
Que os parece si compramos todos un naranjo y le pedimos indemnizaciones a adif total al ayuntamiento le da igual todo, incluso que el agua vaya el arroyo abajo
Porque que yo sepa no ha llovido en el ultimo mes, no?
Con un ayuntamiento asi para que queremos enemigos.

Uno que lo voto, y esta muy arrepentido.