EL ARTISTA PINTÓ 'EL ATLETA CÓSMICO' EN 1968

El Gobierno se gasta 3 millones en un óleo de Dalí para el despacho del Rey

J. L. Lobo.- Casi tres millones de euros. Ésa es la cantidad que el Gobierno se ha gastado en la adquisición del cuadro 'El atleta cósmico', pintado por Salvador Dalí en 1968...

publicado en http://www. elconfidencial. com
El paro en el Valle del Guadalhorce se ha incrementado un 43% en un año

La crisis económica empieza a hacer estragos en el Valle del Guadalhorce. En tan sólo un año, el número de parados en la comarca se ha incrementado en 4.633, lo que supone un 43% más. Así lo reflejan las cifras del INEM dadas a conocer en rueda de...

publicado en http://www. diariosur. es
El día 26 por la mañana, comenzó a nevar. Hice varias fotos y las he enviado para que puedan verse en la página del pueblo. Espero verlas publicadas y ya contemplareis el espectáculo nevando en Carratraca.
ar bañerito antes no nos subian los impuestos como el subidon de ahora.

Pero tu traquilo que al ser ahora diciembre es el doble de paga bonita y asi que viva la navidad que con la buena paga que bien se vivira.

No te gastes toda la paga bonita en turron que tiene mucho azucar.

Lo currito de a pie le pediremos a los reyes que nos traiga el sellado, carretera nueva, poligono industriales, pabellones deportivos y caminos transitable y un poco de trabajo y properidad para el pueblo que parece ... (ver texto completo)
Hola, soy Paco Medina, como veis no tengo porque ocultar mi nombre, como veo que es lo habitual en este foro. Estuve de maestro en vuestro pueblo hace veintitanntos años. LLegue a formar parte durante un corto espacio de tiempo de la corporacion municipal. Se de los avatares de vuestro pueblo por ete foro que sigo con asiduidad y la verdad es que me quedo perplejo al leer algunas cosas, que me imagino que cuando se afirman, estaran demostradas, qaue son de juzgado de guardia: facturas falsas, enchufe, ... (ver texto completo)
En contestación a Bañero el cual el mismo se identifico como Jiménez en un mensaje de apoyo a la plataforma cuando se llevaba bien con ellos ahora no, si alguno le molesta mis comentarios me gustaría que lo digan en este foro y yo los retiro.

Lleva tres años insultando a tomas que ya no esta en política y todos los funcionarios que entraron en estos dos ultimo 12 años, tan solo quiero pedirte que tu que eres concejal debería de guardarte un poco de tratar a si a los funcionarios porque este trabajado ... (ver texto completo)
Como se ha escrito por aqui nunca en la historia de aqui tantos se habian puesto tantas pagas y tan altas.

Como tambien nunca habia tantos en el paro y con tan poco futuro como vamos camino de conseguir, antes habia aceitunas ahora las cogen con maquinas, obra casi ningunas y muchos sillones.
Lo que si se hizo es subirse los sueldo y subir impuestos.
Durante mucho tiempo se lucho y no se firmo nada hasta conseguir una serie de cosas que todos estábamos de acuerdo, ahora llega los listos y firman un acuerdo donde no aparecen:

Sellado es para que le agua no se salga por el túnel y vuelva a salir por las fuentes.

En compensaciones carretera pero con nuevo trayecto, parque, polígono industrial, alquitranado de camino, pabellón cubierto y muchas cosas mas.

Esto no que hay que hacer sino que se lucho para que no lo hiciese por el problema ... (ver texto completo)
Bañerito si te pones a nombre nombra también a los tuyos.

No te olvides que trabajaba los suyo y los que no eran suyo, porque no hacia diferencia como ahora lo hacéis vosotros, porque vosotros lo primero que hacéis es dejar de hablar a todo el que por la calle saluda a tomas.
Y lo primero que miráis cuando habláis con una persona es los dientes para ver el carnet que lleva entre los dientes.
No solo lo digo yo, creo que todo el mundo, aquí antes había trabajo para todos, ahora solo hay chismes ... (ver texto completo)
je je je. no te pongas nervioso.
Camionetas tu vete a la mierda directamente y se lo cuentas a tu hermano, ¿ok?
Mira juan muñoz, los lame-culos que hay ahora en el ayuntamiento (como tu dices) no son peores que los que había antes durante los últimos 12 años. No se porque dices lo de rojo de mierda, cuando los únicos mierdas habéis sido los fascistas durante los últimos 50 años y, los que os quedan. A ti te digo lo mismo es fácil insultar detrás del teclado como tu mismo puedes ver. Lo que no es justo es que con la miseria que ha habido mientras ha gobernado tomas no habéis aparecido en este foro, porque aun ... (ver texto completo)
Con la subida de sueldazo se puede uno permitir muchas cosas, sobre todo comer bien y de lo mejor, como hincharte de pescadito al lado de alguna playa como por ejemplo en fuengirola, a los demas solo pueden comer pollo con patatas de vez encuando en la casa, eso si cuando llega la hora de pagar subidas de impuestos todos pagamo por igual.
ar Bañerito no te pongas nervioso, tu debes de estar tranquilo porque todos los meses tienes que ir por tu sueldazo, que ya lo demás nos encargamos de apretarnos el bolsillo, y tu a vivir bien.
Es verdad mañana tienes mucho trabajo, mañana tienes que ponerte el chándal para llevar el coche llenarlo de gasolina, sacudir la alfombrilla, y después te cambia y te vas a comer o mejor dicho a hincharte de comer.
Con lo que me han subido el ibi mañana si quiere puedes llamar a la raciones ibiraciones.