Pues perdona Comago... ¡. pero yó personalmente pienso que.... ¡deberia de hacerse cargo, o bien la empresa que se a cargado el tubo, o el aytmo ¿no te parece....?. Que le parece a vos...?..
Pues si la empresa se ha cargado el tubo, ella es la que se tiene que hacer responsable de todo, ¡faltaría más!.
Ahora si es el ayuntamiento, ahí siempre es el contribuyente el que paga todo, por los impuestos que paga, digo yo ¿no?...
Pues los impuestos del contribuyente, aunque duela en el bolsillo.
Pues perdona Comago... ¡. pero yó personalmente pienso que.... ¡deberia de hacerse cargo, o bien la empresa que se a cargado el tubo, o el aytmo ¿no te parece....?. Que le parece a vos...?..
Hoy por lo visto a habido una ria en la calle de ayuntamiento, plaza abajo (no a habido daños personales, pero..... si materiales) ¿quien pagara estos daños ocasionados por unas obras que no hacian falta?
Gracias.....
Pues los impuestos del contribuyente, aunque duela en el bolsillo.
Hoy por lo visto a habido una ria en la calle de ayuntamiento, plaza abajo (no a habido daños personales, pero..... si materiales) ¿quien pagara estos daños ocasionados por unas obras que no hacian falta?
Gracias.....
Fíjate que en las Europeas que he votado yo, el candidato del pp era Mayor Orejas. Y el subidon de votos ha sido tururu tururu tururu.

Seran o no seran ganas de hablar.
¿Estas seguro de ha sido Rato quien ha ganado las elecciones?
Pues de todo lo que ha hablado, no as dicho nada verídico y, si pa habla lo que hablas tu mejor calladito.

Venaca Rato.
Más noticias, tienes mucha familia, en Melilla residen los hij@s de Concha e incluso en Valencia viven primos mios, nietos de mi abuela Socorro...
He llamado a mi hermana Socorro leyendole tu mensaje y se ha emocionado ya que a ella le gusta mucho saber de la familia que viven en otro sitio.
Hola familia, me alegro mucho de entrar en contacto con vosotros, espero del Valle alguna respuesta, mi deseo es conoceros a todos, en melilla conozco a mi prima Puri y Pepe, ya os contaré mas cosas. dale un abrazo a tu hermana socorro
Hola, soy nieta de Socorro Armero, que vivia en la c/ Real y es verdad que esta familia vivian en el Bermejal.
Yo resido en Barcelona, pero tengo primos que aún viven en el Valle.
Abrazos.
Más noticias, tienes mucha familia, en Melilla residen los hij@s de Concha e incluso en Valencia viven primos mios, nietos de mi abuela Socorro...
He llamado a mi hermana Socorro leyendole tu mensaje y se ha emocionado ya que a ella le gusta mucho saber de la familia que viven en otro sitio.
Hola, resido en Alicante y soy de apellido Armero, mi padre era del Valle, con escasa edad se marchó a Campillos con sus padres y hermanos. Su padre (mi abuelo) se llamaba Antonio Armero Gonzalez, casado con mi abuela Maria Castillo Conejo, tenian los siguientes hijos: Rosario, Teresa, Frasquita, José y Diego (mi padre), tambien Josefa, de un matrimonio anterior (que emigró a Brazil) vivió en el Bermejal, y tenia varios hermanos; tal vez me equivoque, pero su hermano se llamaba José que se quedó ... (ver texto completo)
Hola, soy nieta de Socorro Armero, que vivia en la c/ Real y es verdad que esta familia vivian en el Bermejal.
Yo resido en Barcelona, pero tengo primos que aún viven en el Valle.
Abrazos.
Hola, resido en Alicante y soy de apellido Armero, mi padre era del Valle, con escasa edad se marchó a Campillos con sus padres y hermanos. Su padre (mi abuelo) se llamaba Antonio Armero Gonzalez, casado con mi abuela Maria Castillo Conejo, tenian los siguientes hijos: Rosario, Teresa, Frasquita, José y Diego (mi padre), tambien Josefa, de un matrimonio anterior (que emigró a Brazil) vivió en el Bermejal, y tenia varios hermanos; tal vez me equivoque, pero su hermano se llamaba José que se quedó ... (ver texto completo)
Descansa, JM. Y ronca todo lo que puedas (pero no muy fuerte, me vaya a creer a medianoche que el Gangarro se esta callendo"ja ja ja ja ", la nieve dicen que baja los hinchazones. Esta fotillo tan bella te la pongo para que metas la mano en la pantalla y se te afloje la mano.
Saludos y buenas noches.
Haber si con los dinerillos que van a pillar (o an pillao de ADIF, se acuerdan de esto que se ve en la foto. Coones (en proycto estba, ya veremos lo que hacen....)
A las buenas tardes nos de dios..
¡Hola: Como autor que es usted de la foto Nª 1 del álbum en la cual denunciaba la existencia de basuras y objetos junto al letrero de "Bienvenido Carratraca", quiero informarle que he pasado por dicho lugar y se encuentra completamente libre de basuras y objetos, por lo cual felicitemos a las autoridades por su gestión y ahora le agradeceré que por su parte colabore quitando la foto del albúm. Muchas gracias. Un saludo.
Me parece a mí que asin se va a quedar la calle Real.