Por favor: Me estoy dirigiendo al Sr. que tiene en la página
las FOTOS Núm. 1 y Núm. 2. Yo creo que mientras la Autoridades resuelven si junto al letrero de "Bienvenido a Carratraca" que dicho terreno al no ser propiedad Municipal, no puede acotarse sin permiso de Obras Públicas. Entonces entramos ya en resoluciones que se pueden estancar en el tiempo. Bueno usted sabe que dos veces al mes, el Servicio de basuras de la Comarca retira éstos enseres inservibles que los vecinos despositamos sin tener ... (ver texto completo)
Y por aqui me voy.....
Que pena de foro, y lo siento por ti celtibero, que ya nos conocemos, pero es que teneis unos hablajes,,,, cortaros un poco, por que dais una imagen de pena.
Gracias,,, Amigo. Tu no te preocupes,,, que ya estamos acostumbrados. De todas maneras gracias. Y un saludo de por estos lugares.
Para convatir el calor, frescor.
Que pena de foro, y lo siento por ti celtibero, que ya nos conocemos, pero es que teneis unos hablajes,,,, cortaros un poco, por que dais una imagen de pena.
Cumum zemnutam quel llegaldum el fim de cemanaun, tul jer mumdu cel ba dy fieztam, yzo nolvidaom, todum.... (yan zul nos valem)....
Y buena noche a ti talbie". Comago...... (que pueblo tan bonito tenemo y no ze le zabemo zaca paltio). Ya nos vale....! (zobre to, cun lo paltio " e politicum" (como decia mi
bisabuela,"la verdad es que esta mujer hablaba como una autentica Nescaniense en su tiempo" (namas que en el español reciente) pero digno de estudiar.
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnn, muños.... (claro. No nos vallamos a confundir). Ahonde leshe janda, nun cera con la retolcia. Eh.... ¡, bueno de toa manera buena noche............
Deberiamos de llevarnos bien, y dar una buena imagen del pueblo, por lo menos por el foro (pues por aqui nos ven en el mundo mundial"como dice el de los chistes")
Bueno melena no, pero al lado del otro, el de las gafas oscuras, tiene pelo.
Oye, que mal rollo se respira en el Valle, ¿no?...
Si, la contaminacion que hay es insuperable en todos sus sentidos, na mas hay que leer lo que dicen algunos, para salir uyendo, madre mia, que dios nos coja confesados...
Bueno melena no, pero al lado del otro, el de las gafas oscuras, tiene pelo.
Oye, que mal rollo se respira en el Valle, ¿no?...
En mis palabras no va ninguna alegría faltaba mas, lo que tu notas, es por la mala leches que tienes y, piensa que todos somos como tu.
¿Tu pretendes ganar las próxima?. Espero que no.
Pues es el otro, el que no lleva gafas y tampoco es calvo jajaja.
Yo no vivo ahí, esas fotos las hice el año 2007, cuando estuve pasando unos días de vacaciones, pero yo creo que todas las fotos bonitas que hay del Valle, más o menos están puestas, ¿no?.
Bona nit paisano.
Vaya por dios, menos mal..... Ya salimos de dudas, no se si gane yo o mi paisano JM"tu tambien lo eres, eh...!"Sobre las fotos, claro que estan puestas, faltaria masssss. Y con el permiso de vos, una preguntilla al JM. ¿lo de las fotos de es@ es lo que yo e llegao a ver hace una chispa? Y pa ti, A la buena-noshe paizana,.
Da igual comago... ¡je je je. Es solo por curiosidad....
Es que como nos dejastes en la duda. No se si echarlo a suertes con mi paisano JM, y yó. Entiendes...? Un saludito, y pon fotos del Valle (pero algo bonito no una barriada), ya te vale.... je je je je je je je...
Con la de vistas tan bonitas que tiene nuestro pueblo y pones cuatro casas..... ("muncho"como se dice por estos sectores de la peninsula), pues eso, muchos lugares para poner fotos.
PD:
Yo voto a todas las fotos del pueblo a favor ... (ver texto completo)
Pues es el otro, el que no lleva gafas y tampoco es calvo jajaja.
Yo no vivo ahí, esas fotos las hice el año 2007, cuando estuve pasando unos días de vacaciones, pero yo creo que todas las fotos bonitas que hay del Valle, más o menos están puestas, ¿no?.
Bona nit paisano.
Esta foto me costo bastante de sacarla (pues el dueño del templo se puso muy tontuelo cuando me vio acercarme al altar)"un payaso", que lo unico que hace es hacer daño, y meter la pata.
De todas maneras me parece bastante chula (pues parece que esta tendio sobre un campo de Amapolas). Verdad...?
Bueno te la dedico pues se que es el Crucificado de toda la vida tuya.
Y asín es.... (la puse por tí)