en los ochenta nos llenaron el termino de lineas de altas, tuberia de petroleo, ahora lo poco queda libre lo quieren llenar de molinos, todo esto no se nota ningun beneficio en el pueblo por no tener no tenemos ni libro de feria.

¿os parece bien llenar cerrorosaleo de molinos tal como quiere bañerito y quesogratis?
Ahora soy yo el que se vá...., el que se va a ver a las Perseidas en el cielo del Valle (si la humareda de Malaga me deja).
Alas buenas noches.
Simple curiosidad, Carmen
¿cómo has llegado hasta el Valle?
Gracias
Saludos.
Ya se terminaron los cohetes.......? JM.
Simple curiosidad, Carmen
¿cómo has llegado hasta el Valle?
Gracias
Saludos.
Aqui te has equivocado JM.
Tu expresion ha sido muy equivocada, al igual que tus sentimientos.
Creia haber tenido un apoyo contigo, pero...., la proxima será un brote tierno de hierba en donde me apoyaré (seguro de que no partira).
Defiende lo tuyo (lo de tu pueblo) que como nuestro pueblo...., ninguno (nunca mejor dicho)
Bonito de verdad....,
GRACIAS CARMEN.
Croack...., croack.-dicé la ranita-.
Hay tres Ranas, una la de la foto y dos mas, la primera se vé y la segundadebe de pesar por lo menos 350gramos o más.
Sabeis donde esta.....?
Quien lo acierte le doy un chupa-chups.
killo cuando empieza la feria, o no va haber.
Joder..... ¡cuanto poeta hay suelto por estos foros.
Haber si alguien se anima para sacarle un verso guapo ala imagen del Rescate del Valle de Abdalajis "El Nescaniense".
Abstenerse graciosos como el JM por ejem.....
Gracias.
Yo me comprometo a hacerlo si me cuentas un poco más acerca de él.
Esto es un llamamiento a toda persona aquella que haya tenido al hijo o el mismo en aquella banda de tambores y cornetas (hoy ya desaparecida) aqui en el Valle.
Mi idea es de el recuperar ciertos aparatos de viento (cornetas, y cornetas de llave) y algun que otro de percusion (tambores).
Para poder reorganizar la banda que antaño tan bien tocaban (y que muy mal trato se le dio)-fruto de su disolucion-.
Yo no quiero los insturmentos para mí ni mucho menos...., solo quiero reorganizar la desaparecida ... (ver texto completo)
Joder..... ¡cuanto poeta hay suelto por estos foros.
Haber si alguien se anima para sacarle un verso guapo ala imagen del Rescate del Valle de Abdalajis "El Nescaniense".
Abstenerse graciosos como el JM por ejem.....
Gracias.
FIESTAS EN LA LOCALIDAD: Han comenzado las Fiestas en honor de la Patrona la Virgen de la Salud. Hasta el 15 que por la madrugada que terminan, pueden disfrutar los que nos visiten durante estos tres días de música de baile libre en el centro del pueblo y el 15 a las 22 horas desfile procesional de la Patrona, por las típicas calles y siendo acompañada por la Banda de Música de la Asociación Musical Alcaparaín. ¡No se lo pierdan! ¡Acudan a verlo! Un saludo. Joaquín-José.
Las piezas arqueologicas, ya sean iberas, romanas o godas son patrimonio del estado y está totalmente prohibido tenerlas en domicilios particulares, así que cuando llegue la hora esas piezas tendran que estar en el museo arqueologico del pueblo, para que aquel que quiera conocer nuestra historia la encuentre lo suficientemente representada.
Tartesa...?.
Bien dicho lo dicho esta, y tu lo acabas de demostrar.
Ese toro Ibero debe de ir para el museo, y no vale que quien lo tenga diga.....,-esque me lo encontré yo segando en el campo-.
Yó creo que lo cogio mas bien de la coleccion de D. Baldomero (almacenado en el convento). Y apropiandoselo de forma indevida (ha saber cuantas cosas mas).
El Valle muy rico en yacimientos de diferentes culturas y a la vista esta, y tambien como a la vista de tantas atrocidades producidas sobre nuestro ... (ver texto completo)
http://agrupacionelectoral. blogspot. com/
Gueno vacacionessssss hasta el 1 septbre ahi sus quedais q peazo feria q cojones d mandatarios q peazo organizacion la plaza abarrota la cantina pela tos los concejales corriendo a solucionar problemillas de feria ahi s vieron sudando con ropa d trabajo en feria si como ls obreros q peazo artistas q cosa esto s feria l demas ejo gue leche esto es una feria bien monta y l q diga lo contrario es facha aqui us deo con estas fieras de obreros con este valle d lagrimas y con l mierda q hay en tos sitios ... (ver texto completo)
Es la verdad cuando dije que en las ferias de juan león muchos no pagábamos entradas mientras había muchos que sí tenían que pagar los 10€. No te enfades era así y ya está. Injusto pero esa es la verdad.
Igual de injusto que cuando incluyes en tus comentarios a Juanico Chiate y a Pepe el Mulo. Y lo haces de mencionándolos de forma despectiva y subestimando su persona. Dos personas que nada tienen que ver con esto y no tienen por que sufrir tu actitud iracunda, con el añadido de que todos sabemos ... (ver texto completo)