illo, q criticaron q l pp dejo 1 millon d deuda en 12 años. Y q ahora van 3 d deuda ya stan soltando l mochuela d nuevo es mentira usease en 3 años tienen una deuda d 2 millones y tomas 1 en 12 años q ya estan con su strategia q no os engañen no han pagado nada d tomas y deben 2 en su mandato ya estan otra vez echandosela a ls peperos, no coño valientes la verdad cojone n metais mas fifas q sea el malaga cf pagasbonitas gubernais con mentiras seais claros como l agua q se sale del tunel q ls vallesteros ... (ver texto completo)
Ahora habláis de una hipoteca de 400000 euros. Sí a pagar por

todo el pueblo. Lo que no decís es para que es la hipoteca, si es para algo que

interesa al pueblo o no. Ya que lo mencionáis, deberíais decir para lo que es,

para que nos enteremos el resto de vallesteros que penosamente pasamos por este

foro.
... (ver texto completo)
y si debia el pp 3 millones porque no auditaron el ayuntamiento los señores del sillon cuando entraron o esque seria menos que lo que nos bendieron
Ahora habláis de una hipoteca de 400000 euros. Sí a pagar por

todo el pueblo. Lo que no decís es para que es la hipoteca, si es para algo que

interesa al pueblo o no. Ya que lo mencionáis, deberíais decir para lo que es,

para que nos enteremos el resto de vallesteros que penosamente pasamos por este

foro.
... (ver texto completo)
Madre mia, haber si me pasais un poco de lo que fumais.
Ha"momí" (como dice el tito JM) je je je je
Hoy me dao cuenta de que no fue la corona de espinas lo que le salto...., si nó, las rafagas (peinetas como yo le llamo). Ahora comprendo lo de la corona.
para mí..., siempre la corona en un cristo fue la de espinas, sabes...?
Pero no hay ningun problema..., parece ser que la imagen es la misma que tengo por aquí sacada en color, y la imgen del crucificado es preciosa (observando muy detenidamente dicha imagen). Tambien las del Nazqreno es una autentica obra, cobre todo por quien la mando a hacer ... (ver texto completo)
Ofuuuuuuuuuuuú ¡
que negro y oscuro estoy viendo al Valle. (el pueblo de mi padre y de sus antepasados y mios por parte de él).
Lo estamos hundiendo cada vez más.
guenas ya toi aqui q vacaciones aproveche hata unos diillas mas, er prayeo q bien las momas (mi moma no mu cerca) cervecita esa sardnitas peazo tendios q bien. Veo q estos dias os habeis jartao comer eso es l q l hace farta ar valle recetas pero n habeis puesto ninguna pa los del ayuntamiento. hacerle recetas algunas pastillas supositorios q s le quiten la almorranas a estos gandule de estar sentaos, gueno toi toavia en er limbo cuando depierte d mis vacances ya meteremos zarza por aqui, voy a come ... (ver texto completo)
Al igual que Tarsis y Celti, mis condolencias a todos y, ánimo.
Tan sólo, pedirle al difunto que interceda ante Dios, por los que quedamos en la tierra.
el agua seguira corriendo por el tunel y nosotros tendremos techito para cuatro dias de feria en el mes de agosto para no mojarnos, tambien bañerito tendra su calle nueva y reformada.
Me gustaria dar mi más sentido pesame a nuestro forero "el Vallestero" y a toda su familia y acompañarlos en estos momentos tan dolorosos.
Tartesa...., me apunto en tus letras....,
Me gustaria dar mi más sentido pesame a nuestro forero "el Vallestero" y a toda su familia y acompañarlos en estos momentos tan dolorosos.
El Valle amplia y mejora su recinto ferial
Las instalaciones crecerán cerca de un 30% y se mejorará el entorno de calle Andalucía
| 151 lecturas | Guadalpyme | Valle de Abdalajís | 29/08/2010
El Ayuntamiento de Valle de Abdalajís ya ha adjudicado las obras para la remodelación y ampliación del recinto ferial de la localidad, incluida la caseta municipal. Estos trabajos, que contarán con una inversión cercana al millón de euros, van a ser sufragados por Adif, dentro de programa de compensaciones ... (ver texto completo)
no se si tendremos para quesos, lo que si tenemos es el termino lleno de cable, tuberias, placa solares y ahora al de los quesos quiere llenar cerrorosaleo de molinos, las calle sucias, los caminos destrozados, la carretera llena de curvas y aqui muchos que no tienen ni para comer, menos van a tener en el futuro porque tendremos que pagar mas, mas porque van a pedir un prestamo pero muy grande, no se la cantidad exacta pero es una barbaridad, me imagino que lo dedicaran en chapu para no perder el ... (ver texto completo)
410.000 euros es el montante del prestamo a pagar en 15 años
total unos 70 millones de las antiguas pesetas
parte deello sera para asegurarse los fondos para las pagas hasta mayo porque despues no le hara falta porque no estaran
cuanta razon llevas paisano.
Saludos.
Un abrazo.