Obras más mastodónticas se han parado en otros sitios ante la presión de la población. No se trata de que os arreglen la carretera, que es importante, se trata de la situación de personas que han caido en la "desgracia" de perder un
trabajo. Hablales a ellos de ferias, conciertos y demás zarandajas que se puedan,
en un próximo futuro, realizar bajo ese "techito millonario".
Luisa, te sigo en el foro al igual que a varios más, y por tus manifestaciones pienso que eres tan vallestera como yo, pero ... (ver texto completo)
si ahy alguno en este foro que tenga alguno que se manifieste
Yo opino y diré que..... los dineros de el Puto ADIF, deberia de ser destinados en cosas provechosas para el pueblo, y una de ellas es la excavacion total y recuperacion total de lo perdido en esta Villa Romana del Canal, como tambien la recuperacion de la Posada (una construccion de la más antigüa todavia en pie, del Valle de Abdalajis).
Lo del techao (un millon y pico de euros) para cuatro dias...., como que no me va mucho a mi esa idea.
Pues no se podrian hacer cosas ni ná con ese dinero de ... (ver texto completo)
Hace pocas fechas me entero por el Sur de Málaga que en mi pueblo, Valle de Abda-lajís, se van a emplear más de doscientos millones de las antiguas pesetas (sufragadas por ADIF por el "rollo de los acuíferos"), en "arreglar y adecentar" el solar de Feria y la Avenida de Andalucía.
Por otro medio me entero hoy que a final de este año habrán 700.000 (SETECIENTOS MIL) compatriotas nuestros que traspasarán ese umbral que les dejarán en la más absoluta pobreza.
Ante estas dos noticias (verificables), ... (ver texto completo)
me sorprendo carmen lo bien informada que estas, total la conclusion es que los molinos no beneficia a nadie sino alguno, pero se ve que en ningun sitio los quiere menos aqui que los cuñaos no les importa.
no me extraña que nuestra agua siga corriendo por el tunel para regar huerta en alora, no me extraña que no diesen una minima parte del agua que sale por el tunel, porque nos conformamos con techitos de feria.
¿aun seguis pensando que estan agradecidos a los cuatro vecinos o que le apoyaron?
me imagino que hay mucho interes en cargarse el foro, porque es un rincon de libertad y opinion, cosa que en cuba no le gusta, solo gusta un pueblo sumiso y silencioso mientras los sillones viven generosamente el pueblo no tiene trabajo ni futuro pasa hambre, con el unico beneficio que falta que es la carta de racionamiento.
y eso que yo tenia mas de docientos mensajes
ademas lo que tu intentas es que yo coloque aqui el mesaje de tu queja, pero no lo puede hacer porque vulnero la privacidad de la correspondecia ya sea privada o electronica.
rebana estan contentas porque tienen techito para que no le falte el aceite ni na.
respecto a riki en mi mensaje te ponga en la primera frase, diciendo no lo borre yo, o mas o menos yo lo borre, y despues te explico lo que me paso, el mundo es libre de pensar lo quiera pero yo no soy como tu de ponerme unos pocos de nick.
tu piensa y di lo que quieras pero tu mismo has escrito aqui de todo y siempre has escrito chorradas, yo por decir una palabra que empieza por R van hacer el techito, desde el foro me quitaron todos los mensajes y me impidieron escribir, las quejas estan echas a la direccion del foro, pero resulta que no se puede nadie apropiar de una palabra por simplemente empezar por r, no se pude cometer una falsedad diciendo que ese es su nombre cuando es falso, no se puede intervenir los mensajes ni la libertad ... (ver texto completo)
Por cierto RikiLuky las quejas y gestiones donde las hiciste en la oficina del denfensor de pueblo andaluz. Yo creo que toda la envidia que llevas dentro y obsesion con los de la R como tu dices sin saber quien esta detras de los mensajes te la deverias de guardar y ser un poco mejor persona. Es el unico foro que da verguenza entrar valla pueblo, me quedo en malaga. No me lo digas... a que tambien piensas que soy uno de ellos, o Bañerito, ooooo del nuevo grupo independiente. aaaa y no me vengas con ... (ver texto completo)
Los nervios te pueden Riki, veo que te has dao cuenta tu misma, has contestao con LUKY como si fueses RIKI. Eso le pasa a cualquiera.