VALLE DE ABDALAJIS: Se dice LA PANTASMA, Celti, LA PANTASMA (en femenino)...

Se dice LA PANTASMA, Celti, LA PANTASMA (en femenino) ¿Tú nunca has oído hablar de "La Pantasma" del Palacio? Po anda, que no corríamos ná, cuando empezaba a oscurecer y, el reondón se queaba desierto. Esas frías noches de invierno, que te ponías a jugar en el reondón darriba a la pelota, pa entrar en calor y, ésta, caía al patio, jajajaja a ver quién era el gracioso, que pegaba en la puerta del Palacio, para ir a coger la pelotita de los coj...; esa noche, dormía ahí. Y mañana pues, ya sería otro día. Es que, mirar parriba y, ver tan sólo el resplandor del fuego de la chimenea, daba pánico. Y más aún, cuando pegaba alguien a la puerta y, desde abajo, se veía una figura levantarse. Acto seguido, se oía cómo se abría el pestillo de la puerta. Y es que, amig@s, para quien no lo sepa, desde arriba se tira de una cuerda, que es la que abre un pestillo que se encuentra en la parte de abajo. No hay más misterios, que los que nos queramos crear. Y calentito, bien se tenía questar. Saludos vallestero. Bienvenido de nuevo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí hombre, algo me contaron hace tiempo. Por cierto..., juraria que hace un rato no habia ningun mensaje tuyo y ahora si (estaré perdiendo yó la cabeza?).
Me gustaria saber quien le pone el cascabel esta vez al gato (como dice nuestro paisano JM), por el tema del museo en la posada. Me gustaria que esto no solo sean letras escritas en el foro. Saludos