VALLE DE ABDALAJIS: El pleno de hoy ha sido un poco extraño....

El pleno de hoy ha sido un poco extraño.
No he acabado gritando, ni roja, ni desaforada.
Tampoco me he sentido rea en proceso inquisitorial alguno.
Me he sentido escuchada, y respetada.
A plenos así da gusto ir.
Pero, que conste, hay todavía que cambiar muchas cosas. Por ejemplo: el uso indebido de la palabra de los dos pesos pesados de la corporación, que no dejan hablar a nadie. Y, para lo que dicen... Parlotean, parlotean y parlotean, sin llegar a sitio alguno. Y esto, de verdad, señores, aburre hasta a las piedras. ¿No se dan cuenta, señor primer edil y señor ex-homólogo, no se dan cuenta, amigos míos, de que así no se cambia nada, ni se trabaja por el bien de nadie, ni se da una imagen respetable de once personas que deberían devanarse los sesos para intentar encontrar soluciones, con unión y espíritu de trabajo. a los problemas que nos atenazan? Así no. Por ahí no. Ésa es la senda equivocada, y además es un camino que está ya muy trillado. Abandonémoslo.
He perdido una tarde entera, una tarde entera, escuchando que que si "la deuda la he heredado yo, pero la han creado ustedes" (Francisco Sierras a Alfonso García), que si "usted es un vendedor de humo" (Alfonso García a Francisco Sierras), que si, que si, que si... Que sí, que sí, que es una lástima, porque han llegado los idus de marzo y aquí no se ha avanzado ni un milímetro en la dirección correcta.
Qué razón tuvo uno de los asistentes, ciudadano ejemplar, en llamarnos la razón a sus representantes en el ayuntamiento. Lo cierto es que tenemos tanto que aprender, unos y otros, y unos de otros, los que estamos llamados a gobernar este bendito pueblo, que habrá que ir sacando, como buenos alumnos, papel y lápiz para ir tomando nota de lo que nos enseña el mejor alcalde que ha tenido la democracia: el pueblo soberano, el pueblo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tranquila Paqui, tranquila.
Como dijo uno: "Sí, pero aún no han acabado" (Haciendo referencia a los Idus).
Y, si los de marzo no consiguen nada positivo, podremos contar con los de Mayo, Julio y Octubre. Total. Después de haber estado tanto tiempo esperando algo bueno, sin resultado, qué más da un poco más.
ayyy quica
como tenemos el tarro colega. la edad no nos perdona, aunque tu algunos mas que yo.