VALLE DE ABDALAJIS: pariente, ya podemos patalear por la carretera que...

Y el pabellon cubierto que tambien prometieron...?. Ah... ¡ya se. ¡. El pabellon cubierto es el techao de la caseta, ya..., ya...
Un milloncejo de euros, uno de los cuatro y medio que se conseguieron (gracias a las movilizaciones de la plataforma) de las compensaciones de los putos de ADIF.
Yo con dinero puesto en la bandeja sin haber trabajado nada y tocandome los huevos..., tambien yo puedo prometer y prometo, y haria un estadio que me rio yo del Bernabeu ó el Nou Camp (campo nuestro) pa los que no saben el catalan.
Uf..., que camino mas chungo tenemos (nunca mejor dicho).

pariente, ya podemos patalear por la carretera que con los recortes del gobierno el tema ira para largo, y ahora si que diran que no hay dinero pero mi pregunta es, y cuando lo habia que? se lo gastaban en otras cosas y la carretera que para ellos era de un pueblo insignificante se pasaban el tema por los guevos, ahora vamos y los votamos, y antes de que se me olvide pariente nou en catalan significa nuevo, y tambien espero que con tanto recorte no afecte a la villa romana, aunque me temo lo peor eso si a su obra postuma del techao de la caseta no lo creo ya se encargaran de que asi sea pues lo hacen mas por cohones que por necesidad venga saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si es verdad... ¡significa nuevo. Como verdad es lo que dices.
No "tas pensao"... ¡que en vez de cuatro Buhos..., pudieran ser los cuatro ginetes del apocalipsis...?.
La Villa Romana del Canal..., despues de tantos años de abandono y de intentar que se olviden estos vestigios (y mas sabiendo como "semos" la gente del Valle) se merece este recorte que el gobierno a mencionado en diferentes terrenos...?.
Rotundamente NO..., esta Villa que mas que Villa es un estandarte para el pueblo..., no se puede ... (ver texto completo)