Compramos energía a futuro

VALLE DE ABDALAJIS: Hola a ¿todos? Buenaaasssssssssssss...

Hola a ¿todos? Buenaaasssssssssssss

Y después dirán por ahí que el Valle es un pueblo acogedor, que recibe a todo el mundo con los brazos abiertos, jajajaja ¡Y UNA MIERDA! Abiertos serán pero, para estrujarte, jajajaja
Me he dado un repaso por la pág de la Asociación Cultural Cristo de la Sierra y, hay un artículo con fecha de 1 de Abril del 2010, titulado: Nota Informativa y aclaratoria, en el que pone:
"Tanto en Asamblea General como en reuniones de responsables de carretas y en las numerosas notas informativas publicadas tanto en la web como en carteles, se hacía mención expresa en que TODOS los participantes en la Peregrinación deben ser socios de la A. C. Cristo de la Sierra y estar al corriente en el pago de la cuota 2010.

Cuanto nos referimos a TODOS quiere decir personas que van A PIE, A CABALLO, EN CARRETA o cualquier otro modo siempre y cuando participe en la Peregrinación.

Recordamos que la organización de éste evento recae en la A. C. Cristo de la Sierra y en níngún otro organismo, es por ello que la persona que no cumpla éste requisito será sancionado y puesto en manos de la autoridad competente (por seguridad y coherencia con los socios que cumplen con los requisitos de asistencia).

O sea, que el forastero que se quiera unir a esa comitiva, no podrá ¿verdad?
La gente que viene de Barcelona y, que son bastantes, por cierto, ¿no podrán ser recibidos por los romeros, verdad? Quien dice Barna, dice otro lugar.
¡Tendrán que pagar dinero para comerse un platito de arroz o de sopas perotas! ¿verdad?
Y si yo quiero ir andando hasta el Valle por donde me salga a mí de ahí, ¿también tendré que pagar a la Asociación, verdad?
Y por supuesto, no podré ir detrás de ellos, ¿verdad? ¿Y delante?
Pero vamos a ver, esto ¿qué coño es? ¿una Asociación Cultural o una Secta Cultural del Cristo de la Sierra?
Manda webos en lo que se está convirtiendo esto.
Como nos siga la SGAE, nos vemos haciendo palmas y gárgaras tol camino, jajajajajaja