Compramos energía a futuro

VALLE DE ABDALAJIS: Ya caigo, ya caigo....

No, si asalvajado estás un rato, no hace falta jurarlo. De modo que, me dirijo a tí, con toda la buena fe del mundo y, como si se tratase de una loba que defiende a sus lobeznos, así me atacas tú a mí. ¿Què te pasa, amigo Lobo? ¿Que estás sólo en tu caverna? pues, deja las putas yerbas, e inyectate una dosis de amistad y sociedad, quizás veas que, hay cosas más allá de la soledad. Abre la mente, o la cabezota, jajajaja y, deja ver tu capacidad intelecta.
Piensa las cosas, antes de juzgar. No vayas a la ligera. Cambia de camello. Con la vara que midas, serás medido. Nadie es culpable, hasta que no se demuestre lo contrario y, creo, que vas más rápido que el rayo, en la forma de juzgar. Todas estas frases, ya te las he ido diciendo a través de msn anteriores pero, si no te entra por un oido, dificilmente lo traducirá tu cerebelo. En fín, creo estar libre de culpas y,,, ¡ah, ya caigo en esa foto!
¿Es la foto que decía Paqui, que no veía nada y que, tú o, vallestero, se lo estuvisteis explicando y, que era la que los libros y demás, estaba todo rociado por el suelo?

Ya caigo, ya caigo.
Pues nada, intentalo de nuevo.