Compramos energía a futuro

VALLE DE ABDALAJIS: Yo tampoco se dónde pueda estar pero, lo que sí creo...

Llevo un rato observando esta fotografia Juan Muñoz... ¡
Puede ser que los bancos pudieran estar en donde nos decis su merced... (no te quito la razon, pues es una hipotesis el la que yo no he pensao).
El botafumeiro: tiene pinta de ello..., pues esta amarrao con una cuerda y existe una carrucha cuyo rodillo esta fabricado en ceramica (creo yo..., hoy dia guardado y localizado sin problema alguno, por si algun dia......). Esto aparecio cuando los dichos@s imagenes. Pero no vayais a pensar que aparecio el oro y el moro, eh..., ¡. Bueno.
Tambien decirte que el retablo que tenemos de perfil (en la izquierda..., hoy dia desaparecido), te puedo decir que la parte de arriba, mas o menos sé donde esta. Y sobre el retablo principal..., creo haber visto uno muy parecido en algun lugar de los que suelo visitar (no nos extrañemos que fuese el que embellecia nuestra iglesia en su tiempo) pero juraria creer haber visto uno igual...., al igual que los faroles que estaban adornando el mosaico que lucia la fachada de la iglesia en honor al Nazareno de nuestro pueblo.

Yo tampoco se dónde pueda estar pero, lo que sí creo recordar es que, de ahí, pasó a ocupar la parte de la pared que dà a la Sacristía, es decir, entre el Altar Mayor y, la puerta de entrada a la Sacristía, en la Nave de la Izquierda.
Que estaba llena de ratones y polilla, también te lo puedo garantizar, por mis años de monaguillo que, fue toda una experiencia y que, no olvidaré, por las cantidades de cosas que viví y compartí, con otros monaguillos, durante algún tiempo. Toda la Iglesia, era una ratonera. Daba susto meterse por sus galerías. En fín. Y, con el Retablo del Altar Mayor, otro tanto igual. Carcoma y ratones y viceversa.