VALLE DE ABDALAJIS: La plataforma dice: 1.- que en los ultimos dias...

La plataforma dice:

1.- que en los ultimos dias se han escrito mensajes descalifincado al alcalde o su familia diciendo que no trabajan, o que el anterior alcalde caminero saco el camion del ayuntamiento, o que coloco a su hijo o dicendo que un tal ministro se ha beneficiado de la destrucion de los acuiferos colocandose en la diputacion. Tenemos que decir que los rechazamos y exigimos al administrador de la pagina (creemos que es la diputacion), que los retire, puesto que el administrador cada vez que alguien escribre un mensaje en contra del ministerio de fomento lo borran, no queremos que se manipulen los opiniones de los ciudadanos de este municipio.

2.- el proximo sabado celebraremos una reunion, con el objetivo de emprender aciones legales contra el administrador de esta pagina si sigue permitiendo mensajes injuriosos o si sigue borrando los mesajes que critican al actitud del ministerio de fomento.

3.- no queremos creer que desde esta pagina se intente manipular la informacion o que con fondos publicos se utilicen politicamente para manipular una pagina.

4.- si es verdad que el administrador es la diputacion, la gravedad seria muncho mayor, puesto que ha los que trabajan en la misma los pagamos todos, incluido el ultimo que se pasea con el coche oficial en el valle.

5.- dijimos que sabriamos quien era el chivato y los sabemos, puesto que es una persona cercana a nosotros, que sabia los nombres de las personas del valle pero que tambien sabe los nombres de las personas denunciadas que son de malaga y que nadie del valle las con0cia, pues es te_no__o. Es de estrañar que su amigo p_p_. Fuese denunciado y el no, en los dias siguientes de la manifa fue visto entrando varios dias en cierto cuart.

6.- en la proxima reunion se tratara el tema de la proxima concentracion que realizaremos en el lugar de la visita oficial de la ministra puesto que hasta el momento ha desmostrado que tiene interes en resolver el problema pero no ha tenido la suficiente sensibilidad con el pueblo.

Zape al chivato.
[googlebarvip= 1].