VALLE DE ABDALAJIS: Responsables del desatre de los manantiales: Ojalá...

Responsables del desatre de los manantiales:

Ojalá os atraganteis con las uvas, igual que se os está atragantando el tunel.


La maldicion de abdel-azis está en marcha.
[googlebarvip= 3].