VALLE DE ABDALAJIS: Mi primer insulto del año 2oo7 es para los h. P. Del...
Mi primer insulto del año 2oo7 es para los h. P. Del ave, y mis mayores deseos que se destape el tema y termineis presos, pande de estafadores, corruptos etc etc etc ¿hemos empezao el año bien?
[GoogleBarVIP= 2].