Hacer una huelga general en el Valle, no les haría daño a los de ADIF, al contrario, nos perjudicaríamos a nosotros mismos, a los establecimientos, trabajadores, ...
Yo tengo una idea, para hacer una manifestación. Sería de la siguiente forma:
Un sábado, por la mañana, a éso de las 9 + ó -, podrían salir del Valle , varios autobuses en dirección a Málaga, para visitar las nuevas instalaciones de Vialia. Así, habría una cantidad masiva de personas protestando, no como la última, que íbamos 11 y un niño. Fue de pena. Pues como decía, se podrían visitar los distintos locales que allí están ubicados y, dejar nuestra tarjeta de visita como por ej. Fotografías, propaganda, pegatinas ... Incluso se podría poner algún Stand. Si dentro no lo permitieran, como pudiera suceder, se pondrían en la calle, donde los pudieran ver. También podemos ir tú por aquí, él por allí, nosotros por aquél lado, vosotros por éste, aquéllos por arriba, los demás por abajo...y, en fin, comunicar tanto al que sale como al que entra, como al que se queda, de lo que ha sucedido en el Valle de Abdalajís, de lo que está sucediendo y, de lo que queremos que no suceda. El caso es que tenemos que contraatacar a los que, a sabienda de lo que hacían, siguieron "para lante". Atacaron nuestra Sierra, nuestros acuíferos, nuestro pueblo, a nosotros... Han ganado una batalla. No dejemos que ganen la guerra. Ataquemos en su terreno pero, éso sí, con vergúenza y educación. Que si vamos con la cabeza alta, más alta vuelva. Se podría hacer perfectamente, para Semana Santa, que tiene que estar abarrotado aquéllo de gente. Así les damos tiempo para que sellen el acuífero y vuelva a salir el agua por su sitio.
Hasta pronto.
Emea.-.
Yo tengo una idea, para hacer una manifestación. Sería de la siguiente forma:
Un sábado, por la mañana, a éso de las 9 + ó -, podrían salir del Valle , varios autobuses en dirección a Málaga, para visitar las nuevas instalaciones de Vialia. Así, habría una cantidad masiva de personas protestando, no como la última, que íbamos 11 y un niño. Fue de pena. Pues como decía, se podrían visitar los distintos locales que allí están ubicados y, dejar nuestra tarjeta de visita como por ej. Fotografías, propaganda, pegatinas ... Incluso se podría poner algún Stand. Si dentro no lo permitieran, como pudiera suceder, se pondrían en la calle, donde los pudieran ver. También podemos ir tú por aquí, él por allí, nosotros por aquél lado, vosotros por éste, aquéllos por arriba, los demás por abajo...y, en fin, comunicar tanto al que sale como al que entra, como al que se queda, de lo que ha sucedido en el Valle de Abdalajís, de lo que está sucediendo y, de lo que queremos que no suceda. El caso es que tenemos que contraatacar a los que, a sabienda de lo que hacían, siguieron "para lante". Atacaron nuestra Sierra, nuestros acuíferos, nuestro pueblo, a nosotros... Han ganado una batalla. No dejemos que ganen la guerra. Ataquemos en su terreno pero, éso sí, con vergúenza y educación. Que si vamos con la cabeza alta, más alta vuelva. Se podría hacer perfectamente, para Semana Santa, que tiene que estar abarrotado aquéllo de gente. Así les damos tiempo para que sellen el acuífero y vuelva a salir el agua por su sitio.
Hasta pronto.
Emea.-.