VALLE DE ABDALAJIS: Querido amigo dices que el ayuntamiento no hace nada...

Querido amigo dices que el ayuntamiento no hace nada eso lo dices porque proximamente son la elecciones municipales, seguramente tú eres del psoe y por eso lo dices, te pregunto:

-¿que ha hecho el psoe del valle?, su partido es el que gobierna el pais y la ministra de fomenta que es tambien del psoe es la maxima reponsable del ave, por culpas del estas obras se cargaron los manantiales, solo hay que ver la foto en bobadilla: la ministra y zp muy contentos con las obras que han realizado.

-¿que ha hecho iu del valle? no olvidemos que el psoe gobierna el pais gracias a los votos de iu. ¿porque no se opusieron a las obras del ave cuando apoyaron al psoe para que gobierne?¿porque no exigieron la paralizacion de las obras cuando se produzco la rotura del acuifero igual que lo hicieron con el phn?

-¿que ha hecho la plataforma?, lo que iu le ha permitido ya que no olvidemos que esta totalmente politizada, recordar el dia de su bautizo en la plaza (yo diria que era un mitin), acordaros de estas palabras pues pronto a lo mejor se puede ver a la plataforma pidiendo votos para un determinado partido (ojo cuando critico a la plataforma me refiero a su diregentes, puesto que yo tamiben pertenezco a ella mientras no me hechen).

- tambien el ayuntamiento podia haber hecho mas, pues claro pero es el unico que ha hecho algo, no olvidemos que la plataforma, iu y psoe han dejado solo al ayuntamieno y desde un principio lo unico que ha hecho es hechar la culpa de la rotura de los manantiales al ayuntamieno para asi poder conseguir ganar votos.


Autocritica. Son las elecciones municipales despues hablamos, nunca olvidemos que las obras la realiza el gobierno de la nacion.