Al que defiende al ayuntamiento: ¿porque no nos dices tu lo que ha hecho el pp en el valle en los ultimos 12 años?.
Seguramente eres el mismo que anunciabas que miembros de la plataforma se presentarian a los comicios... Pues ni uno solo lo ha hecho y por supuesto que son libres de hacerlo, pero...¿no serás tu uno de los posibles candidatos peperos?, recuerda que debes seguir estando empadronado en el valle.
Por cierto ¿en cuantos actos protesta has estado?, no rajes tanto y colabora mas. ¿estuvieste tu presente en las inauguraciones a las que te referias? NO HIJO NO pero si que hubo representacion de la plataforma.
Seguramente eres el mismo que anunciabas que miembros de la plataforma se presentarian a los comicios... Pues ni uno solo lo ha hecho y por supuesto que son libres de hacerlo, pero...¿no serás tu uno de los posibles candidatos peperos?, recuerda que debes seguir estando empadronado en el valle.
Por cierto ¿en cuantos actos protesta has estado?, no rajes tanto y colabora mas. ¿estuvieste tu presente en las inauguraciones a las que te referias? NO HIJO NO pero si que hubo representacion de la plataforma.