Solo decir que el que defiende el ayuntamiento, me parece que tiene lagunas mentales, ya que dice que si los del psoe, que son los que gobiernan este pais y demás, solo recordar que cuando se aprobaron las obras del ave en el ayuntamiento gobernaba el PP Y en el pais el PP , ASI que cuando hables habla con propiedad, y otra cosa la plataforma somos todos, el problema es que solo colaboran unos pocos.